Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

HBO encarga el piloto de 'Euphoria', una serie adolescente israelí

6 12
NUEVOS PROYECTOS

HBO encarga el piloto de 'Euphoria', una serie adolescente israelí

La ficción se define como una mezcla entre la película "Kids" y "Trainspotting".

Raquel Sáez Martes 13 Marzo 2018 18:22

Las cadenas de televisión están inmersas constantemente en el descubrimiento de nuevos proyectos. HBO, sin ir más lejos, daba luz verde a una serie de corte adolescente basada en un formato israelí, estrenado en la cadena HOT3. Así lo confirmaba el presidente de programación del canal, cuando aseguraba que el espacio tenía la aprobación desde el pasado viernes 9 de marzo.

'Euphoria', serie israelí

'Euphoria', serie israelí

La serie original se llama 'Euphoria' y está creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni. Según Francesca Orsi, miembro del equipo de HBO, la serie se describiría como una mezcla entre las películas "Kids" y "Trainspotting". "Estamos mirando constantemente a la ficción de Israel, por su innovación y por la manera en la que llevan a cabo los proyectos, comentaba Orsi en una Conferencia realizada en el país de Oriente Próximo.

'Euphoria' es un drama adolescente que sigue a un grupo de jóvenes y que pretende ofrecer una visión más amplia de la realidad adolescente, en un mundo en el que las drogas, el sexo y la violencia están más presentes que nunca. En la misma, Sam Levinson se ocupará de la adaptación del guión y de la producción ejecutiva, acompañado de los creadores originales y de otros nombres como Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi, Gary Lennon, John Hodges, Ravi Nandan, and Kevin Turen.

Otras series basadas en formatos israelíes

No es la primera vez que HBO fija sus ojos en una producción propia de este país. Anteriormente ya lo hacía con otros espacios como 'En terapia' o 'BeTipul'. La primera se estrenaba en 2010 y narraba la historia de un psicoanalista, el doctor Paul Weston, y las diferentes sesiones que realizaba con sus pacientes. La segunda, por su parte, se estrenaba unos años antes, en 2005, que también trataba temas relacionados con la psicología.

Amaia y Alfred adelantan detalles sobre la puesta en escena en Eurovisión: "Se verá lo que sentimos"Amaia y Alfred adelantan detalles sobre la puesta en escena en Eurovisión: "Se verá lo que sentimos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.