Notificaciones

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos' ficha a Alice Nokes ('EastEnders') para su octava y última temporada

La actriz británica, conocida por interpretar a Courtney Mitchell en 'EastEnders', se meterá en la piel de Willa.

Elena Ruiz Sábado 24 Febrero 2018 12:14

Hace algunas semanas que comenzó el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. A pesar de que los seguidores de la serie de HBO no podrán verla hasta 2019, poco a poco se van conociendo detalles del final de la ficción. La última noticia que ha llamado la atención de los fans ha sido un nuevo fichaje que se suma al de Danielle Galligan y Emer McDaid. Se trata de la actriz británica Alice Nokes, conocida por interpretar a Courtney Mitchell en 'EastEnders'.

Alice Nokes en 'EastEnders'

Alice Nokes en 'EastEnders'

El misterio del fichaje de Nokes reside en el papel que va a interpretar, ya que se meterá en la piel de Willa, un personaje que no aparece en los libros de George R.R. Martin. A pesar de que no ha trascendido mucha más información al respecto, sí se conoce que la británica aparecerá en uno de los capítulos dirigidos por David Nutter, es decir, en el primero, en el segundo o en el cuarto.

Pese a que no aparece ninguna Willa en "Canción de hielo y fuego", sí hay referencias a una tal Wylla como la prostituta del fallecido Robert Baratheon. No obstante, al haber hecho una ligera variación en el nombre y al estar muerto el esposo de Cersei, hace pensar que el personaje interpretado por Alice Nokes será distinto al que recogen las novelas de George R.R. Martin.

Maisie Williams: "No hay mejor forma de acabar"

Maisie Williams, que en 'Juego de Tronos' interpreta a Arya Stark, confesó hace unos días que todo lo relacionado con la temporada final de la ficción ha sido "muy impresionante". "Mi primer pensamiento fue 'oh, Dios, tenemos que rodar esto ahora'. Y es una especie de desafío imposible. Será realmente difícil", reconoció la intérprete, en una entrevista para Metro. "Es, simplemente, enorme. La tarea es gigantesca. Pero no hay una mejor forma de acabar la serie, para ser honestos", comentó la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Witcher': ¿Qué podemos esperar de la 'sucesora' de 'Juego de Tronos' de Netflix?'The Witcher': ¿Qué podemos esperar de la 'sucesora' de 'Juego de Tronos' de Netflix?