FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIN MIEDO

'Dragon Ball Super': Miles de personas se congregan en calles de Sudamérica para ver el penúltimo capítulo

Las calles se llenaban de gente con motivo de la proyección del capítulo 130 de la serie, en el que se vería parte de la gran batalla final entre Gokú y Jiren.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 14:40 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 16:11

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #448 de 3.414 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

'Dragon Ball Super' dirá adiós a la pequeña pantalla el próximo 25 de marzo con un final abierto que continuará con la nueva película que se prepara sobre la saga, cuyo estreno está previsto para el 14 de diciembre de este año. Pero antes del final, Fuji TV, canal japonés, se encargaba de emitir el penúltimo episodio de la serie de anime, en el que podíamos ver parte de la lucha definitiva entre Gokú y Jiren.

Batalla entre Gokú y Jiren en 'Dragon Ball Super'

Batalla entre Gokú y Jiren en 'Dragon Ball Super'

El capítulo llegaba acompañado de polémica después de que el gobierno de Japón, por petición de la productora de la ficción Toei Animation, hubiera prohibido la proyección de los episodios antes de su emisión oficial en otros países. Sin embargo, varias ciudades de Latinoamérica; más concretamente en zonas de México, Chile, El Salvador y Ecuador; se saltaban dichos avisos y muchos de sus fans organizaban multitudinarios eventos para disfrutar del penúltimo capítulo de la serie, proyectándolo por tanto de forma ilegal.

Los gobiernos de estas ciudades no solo no hacían caso a las prohibiciones japonesas sino que, previsiblemente, volverán a hacer caso omiso unas horas después de que se emita el episodio final el próximo 25 de marzo. Las redes sociales no tardaban en dar buena cuenta de ello. Los usuarios de estas y los seguidores de 'Dragon Ball Super' se encargaban de compartir fotografías de los diferentes eventos celebrados alrededor de estos países.

¿Qué pasará en el episodio 131?

Un usuario de Twitter se encargaba de traducir la sinopsis oficial del último episodio de la serie, el 131 de la misma. La sinopsis aparecía en una guía televisiva japonesa, bajo el nombre del episodio ( "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver") y decía: "¡Son Gokú he sido vencido! El Universo 7 ha sido finalmente derrotado y su eliminación está cada vez más cerca. Sin embargo, Gokú y Jiren sorprenden al demostrar que, después de haber superado sus límites, continuan con la pelea como si nada hubiera pasado. Un Rayo Mortal (Death Beam) golpeará a Jiren por sorpresa, mientras un guerrero del Universo 7, aunque herido, continua en pie".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series