Notificaciones

La nueva película de 'Dragon Ball' será una secuela de la serie 'Dragon Ball Super'

10 25

KAMEHAMEHA

La nueva película de 'Dragon Ball' será una secuela de la serie 'Dragon Ball Super'

El estreno de la cinta será en Japón, el próximo 14 de diciembre de 2018.

Dale al Stop Martes 13 Marzo 2018 18:50

Será la vigésima película relacionada con el Universo 'Dragon Ball', y su primer pase tendrá lugar en Japón, el 14 de diciembre de 2018. Por lo tanto, todavía faltan nueve meses para que la nueva cinta anime vea la luz, aunque ya van sacando información oficial para que a los fans no se les haga la espera tan larga. La última noticia está vinculada con el mundo de la televisión, y es que la nueva película va a ser la continuación de la serie 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball

Protagonista de 'Dragon Ball'

El anime televisivo llegará a su fin el próximo 25 de marzo, y sus seguidores tendrán que esperar hasta diciembre para poder ser testigos de la continuación de la historia. Han adelantado que las tramas estarán relacionadas con Freezer y los saiyans. El propio Akira Toriyama, creador de la mítica serie de dibujos animados, ha escrito unas palabras al respecto, "creo que el muy popular manga de 'Dragon Ball Super', dibujado por Toyorato, va a tener algunos elementos diferentes al anime y las películas, así que esperarlo con ganas", ha declarado el famoso dibujante.

Un cartel esencial

Entre otros detalles, han lanzado el esperado cartel del nuevo film, y en él podemos ver a Goku con un look que recuerda al origen de 'Dragon Ball'. Puede que sea una pista sobre lo que nos deparará la película, con una vuelta a los inicios, sin dejar atrás la historia que nos han presentado en sus últimas aventuras para televisión, de la mano de 'Dragon Ball Super'.

Akira Toriyama no se ha querido alejar del proyecto, ha estado presente en todo momento, "he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones", ha reconocido el japonés. El 14 de diciembre los nipones serán testigos de esta obra, 20ª película ya inspirada en la serie, pero es una incógnita aún la fecha de estreno en el resto del mundo. Seguiremos saciando la espera con los detalles que se vayan desvelando acerca de la nueva película.

Eurovisión 2018: Alfred y Amaia grabarán su postal para el Festival en las AzoresEurovisión 2018: Alfred y Amaia grabarán su postal para el Festival en las Azores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.