FormulaTV

RECAP

Bill Gates visita Pasadena en el 11x18 de 'The Big Bang Theory'

Howard, Sheldon, Leonard y Raj pierden la dignidad con tal de conocer a su ídolo.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 16:32 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 16:33

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Penny, aquella joven rubia que llegó de Nebraska para ser actriz, sigue sorprendiendo a los chicos cada día en 'The Big Bang Theory'. Como Bernadette está de baja le toca a ella recibir al empresario informático Bill Gates en la compañía farmacéutica. A los chicos les cuesta creerlo, Penny teme que sus amigos saboteen la visita del multimillonario y Bernie se siente enterrada entre pañales y dibujos animados.

1 April Fools'

The Big Bang Theory 11x18

Leonard pone en riesgo el puesto de Penny al perseguir a Gates en 'The Big Bang Theory'

La fundación benéfica de Bill Gates está buscando una compañía farmacéutica que fabrique vacunas asequibles, por lo que visitará a Penny en Pasadena en este 11x18 "The Gates Excitation". La noticia revoluciona a sus amigos, pero en especial a Leonard, que lo idolatra desde niño. De hecho, lo conoció en una ocasión y siempre ha sido un modelo a seguir para él. Sheldon, más suspicaz, cree que Penny les engaña. ¿Cómo va a ser cierto que Gates viene el 1 de abril? El primero de abril es April Fools' en Estados Unidos, una especie de Día de los Santos Inocentes, y Sheldon decide que a él no se la van a dar con queso.

2 Grandes cameos que harán historia

The Big Bang Theory 11x18

Los chicos trolean a Sheldon indicándole hoteles en los que Gates no se hospeda en 'The Big Bang Theory'

Bill Gates se suma a un larga lista de famosos que han pasado por 'The Big Bang Theory' y provoca que Leonard engañe a Penny con tal de ir a verle. A sus espaldas, visita el hotel en el que se hospeda con Raj y Howard sin decirle nada al pobre Sheldon. Los actores Brent Spinner, Adam West, Leonard Nimoy y Carrie Fisher, el educador Bill Nye, el editor de cómics Stan Lee, el astronauta Buzz Aldrin e incluso el recientemente fallecido físico teórico Stephen Hawking son algunos de los grandes que ya han visitado a este grupo de amigos con un gran sentido del humor. A Hawking ni siquiera le molestó que Howard diseñase un coche teledirigido con su silla.

3 La representación latina

The Big Bang Theory 11x18

Stuart hace esfuerzos por hablar español en el parque en 'The Big Bang Theory'

Leonard la ha liado. Resulta que Penny había organizado una cita con Gates para que ambos pudieran conocerse, pero Bill le reconoce como el tío que le persiguió en el hotel. La avaricia de Hofstadter, que además ha engañado a Sheldon para que busque a Gates en otros establecimientos, le ha jugado una mala pasada en este 11x18 "The Gates Excitation". Mientras tanto, Stuart continúa de inseparable niñero de los hijos de los Wolowitz, Halley y el recién nacido Michael. Eso sí, ha empezado a chapurrear español para poder comunicarse con las otras madres del parque. Es divertido ver esforzarse al dueño de la tienda de cómics, pero es una pena que 'The Big Bang Theory' siempre represente a la comunidad latina como madres o limpiadoras. Raj ya decepcionó profundamente a la cubana Isabella al avergonzarse de ella por su profesión, y es que cabe preguntarse si los guionistas representarán a esta comunidad de otra manera alguna vez antes del fin de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series