FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECAP

Los solterones de 'The Big Bang Theory' compiten por amor en el 11x03

La nueva compañera de trabajo de Bernadette pone a Raj y Stuart en guardia.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 15:28 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:15

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Últimamente Koothrappali y Stuart, los solteros de oro de 'The Big Bang Theory', se han sentido más solos que nunca. A Raj le han cortado el grifo y se ha visto forzado a mover sus cosas al garaje en el que vive. Stuart vive de alquiler en casa de los Wolowitz tras estar a punto de perder su tienda de cómics, y las viñetas siguen sin atraer a tantas mujeres como le gustaría. Es porque, cada vez que una nueva mujer entra en sus vidas, los dos son capaces de rebajarse a niveles insospechados, tal y como ocurre en este 11x03, "The Relaxation Integration".

1 Del centro de trabajo al corazón

El astrofísico de Nueva Delhi es uno de los amigos de Pasadena cuenta con un mayor historial de ligues. Conocimos a este hijo de ginecólogo con un mutismo selectivo que le impedía hablar con las mujeres, pero finalmente terminó teniendo un encuentro sexual con Penny en la cuarta temporada y quedándose colgado de Bernadette mientras la científica ya estaba con su querido amigo Howard. A diferencia de otras pretendientas, la microbióloga entró en 'The Big Bang Theory' como la compañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory. Ahora, es Bernie quien presenta a Ruchi a sus amigos en "The Relaxation Integration".

The Big Bang Theory 11x03

Stuart y Raj se unen a Ruchi y Bernadette sin permiso en 'The Big Bang Theory'

2 El amor llega desde la India

Por su parte, la hermosa Ruchi es el tercer interés romántico de origen hindú en hacer su aparición en la serie. La primera fue Lalita Gupta, la amiga de la infancia de Raj a quien sus padres habían prometido en matrimonio. La segunda fue la abogada de éxito Priya Koothrappali, hermana de Raj que mantuvo un largo noviazgo con Leonard. Sin embargo, Leonard no fue el único en tener una aventura hindú: Penny tuvo un desliz con Raj cuando Hofstadter estaba con Priya. ¿Dejará la nueva compañera de Bernie y Penny la misma huella en sus vidas?

The Big Bang Theory 11x03

Leonard y Penny han vivido episodios románticos con los Koothrappali en 'The Big Bang Theory'

3 Miedo a morir solos

Si Stuart y Rajesh no encuentran pareja pronto, podrían empezar a salir literalmente con cualquiera. Bloom ya ha aceptado salir con chicas en alguna ocasión por el mero temor de quedarse solo, y la amistad que forjó con Rajesh cuando el astronauta Wolowitz marchó al espacio podría verse comprometida con la llegada de la bella Richie. Stuart puede parecer un perdedor pero tampoco hay que subestimarlo como rival de Koothrappali. Tuvo dos citas con Penny, una con Amy y salió con Jeanie, la primera segunda de Howard, en el capítulo 8x08 "The Prom Equivalency" de 'The Big Bang Theory' (aunque la dejó colgada para atender a su querida Debbie. "STUAAART!"). Eso sí, en los últimos tiempos, Raj ha batido su récord saliendo con Lucy, Emily y Claire. A veces incluso al mismo tiempo.

The Big Bang Theory 11x03

Leonard y Howard se divierten con las vidas amorosas de Stuart y Raj en 'The Big Bang Theory'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series