FormulaTV

EURODESEOS

Eurovisión 2018: Salvador Sobral actuará en la final del Festival junto al cantante brasileño Caetano Veloso

Brasil estará presente en la Final del certamen musical europeo gracias a uno de sus cantantes más conocidos.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 10 Abril 2018 11:30 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 11:31

Programa relacionado

Quedan exactamente un mes para que se celebre la Segunda Semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión 2018 y el ente público portugués, RTP, parece que lo tiene todo listo de cara a la gran cita del mes de mayo. Pese a ello, lo cierto es que, poco a poco, se van desvelando nuevos detalles acerca de lo que podremos ver.

Este 10 de abril, RTP ha anunciado que Brasil estará presente en la Final del certamen musical europeo, o al menos, lo hará de la mano de uno de los cantantes más conocidos del país. Caetano Veloso actuará en la Final del concurso junto al ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral.

Catano Veloso

Catano Veloso

El joven intérprete de "Amar Pelos Dois" ha manifestado en múltiples ocasiones su admiración hacia el artista brasileño. Este no dudó en felicitarle públicamente días después de que el luso se hiciera con el micrófono de cristal. Veloso se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los artistas que más impacto ha tenido dentro de la música brasileña, convirtiéndose en el fundador del Movimiento Tropicalista.

Actuaciones de la Gran Final de Eurovisión

RTP ha optado por hacer suyo el Festival de Eurovisión, por ese motivo, el pasado 12 de marzo, la cadena pública anunció que todas las Galas iban a tener un componente muy nacional gracias a los artistas que actuarán en el Interval Act de las mismas. Además de Salvador Sobral, Mariza, Branko, Beatbombers y la fadista Ana Moura harán acto de presencia en el eurofestival.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series