FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA WEB

Eurovisión 2018: RTVE emitirá en directo la Pre-Party de Madrid en la que Alfred y Amaia serán los anfitriones

Los concursantes de 'OT 2017' recibirán el testigo de Manel Navarro en un concierto presentado por Soraya Arnelas.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 9 Abril 2018 18:22

Programa relacionado

RTVE ha comunicado este 9 de abril, a través de su programa '#OTVisión' en Playz, que retransmitirá en directo, en su web, la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el próximo 21 de abril. Se trata de uno de los eventos oficiales de Eurovisión que está organizada por el medio eurovisivo que da nombre a la fiesta.

Alfred y Amaia

Alfred y Amaia

El evento tendrá lugar el sábado 21 de abril a partir de las 22:00H. Por segundo año consecutivo, se celebra en la Sala La Riviera de Madrid, un recinto que tiene capacidad para cerca de 1.800 personas. Serán los representantes españoles, Alfred y Amaia, los anfitriones de esta velada, quienes recibirán el testigo en el cargo de la mano de Manel Navarro.

Una veintena de representantes

El evento congregará en la capital española a un gran número de abanderados del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, entre los que se encuentran, Eugent Bushpepa (Albania), Michael Schulte (Alemania), Sevak Khanagyan (Armenia), Sennek (Bélgica), Alekseev (Bielorrusia), Mikolas Josef (Chequia), Lea Sirk (Eslovenia), Madame Monsieur (Francia), Ryan O'Saughnessy (Irlanda), Laura Rizzotto (Letonia), DoReDos (Moldavia), SuRie (Reino Unido), Eye Cue (ARY Macedonia), Jessika & Jenifer Brening (San Marino) y Zibbz (Suiza).

De la misma forma, y a pesar de que el plantel de artistas completo aún no está cerrado, la fiesta eurovisiva también contará con varias invitados especiales: Lucía Pérez (España 2011), Filipa Sousa (Portugal 2012) y Susanne Georgi (Andorra 2009). El concierto estará presentador por Soraya Arnelas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series