Notificaciones

Raoul Vázquez, de 'OT 2017', es víctima del robo de su número de teléfono: "He decidido cambiármelo"

24 26
INESPERADO REVÉS

Raoul Vázquez, de 'OT 2017', es víctima del robo de su número de teléfono: "He decidido cambiármelo"

El triunfito ha contado en sus redes sociales el problema que ha sufrido con su teléfono móvil.

Redacción Lunes 16 Abril 2018 18:00

Los seguidores de Raoul Vázquez, uno de los concursantes más reconocidos de 'OT 2017', se han encontrado este lunes 16 de abril con una inesperada noticia en la cuenta oficial de Twitter del artista. Esa ha sido la vía elegida por el catalán para contar públicamente que alguien ha filtrado su número de teléfono de forma pública y por ello este se encontraba circulando por la red.

Raoul en 'OT 2017'

Raoul en 'OT 2017'

"No sé cómo habrán conseguido mi número de teléfono, pero después de tropecientas bromas y mensajes... decido a cambiármelo", ha tuiteado primero Vázquez, quién después ha confesado, también en su cuenta de Twitter que "me hallo esperando llamadas de trabajo y resultan ser bromitas. Qué irónico todo". Ambos tuits rápidamente han generado centenares de "retuits" y "likes" y han sido muchos los seguidores del artista los que han querido mostrar su indignación por la filtración y se han posicionado a su lado ante este inesperado revés.

Raoul no es el primero ni seguramente será el último rostro conocido que sufre este tipo de publicaciones indiscretas. Meses atrás se filtró por error el número de teléfono de Pablo Alborán, algo que también vivieron en sus carnes algunos actores de 'Juego de Tronos' que vieron como sus respectivos teléfonos circulaban por las redes sociales. Está claro que pocos pueden escapar hoy en día a este tipo de filtraciones que habitualmente tienen como único objetivo molestar a rostros conocidos como es el caso de Raoul.

Un futuro ligado al mundo de la música

Más allá de este revés, Raoul sigue trabajando en lo que es su gran pasión: la música. Pese a que se ha rumoreado que podría formar un grupo con Raoul, Mimi y Nerea, también concursantes de 'OT 2017', ninguno de ellos se ha querido pronunciar sobre la noticia, aunque en una entrevista a FormulaTV, el catalán dejó muy claro que ya está trabajando en su proyecto musical, del que cree que "va a sorprender", añadiendo que "estoy muy contento con lo que estoy haciendo, va a gustar y espero que lo recibáis con ganas".

'Improvisando', el nuevo programa de humor de Arturo Valls en Antena 3, inicia las grabaciones el 23 de abril'Improvisando', el nuevo programa de humor de Arturo Valls en Antena 3, inicia las grabaciones el 23 de abril

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.