Notificaciones
Mimi Doblas
Mimi Doblas
6,9

9 votos

Mimi Doblas

Nombre: Mimi

Apellido: Doblas

Profesión: Concursante

Origen: Madrid, España

Fecha de nacimiento: 1992

Edad: 26 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 19 de 8854

1 seguidor

Biografía

La madrileña Mimi Doblas ya se dio a conocer antes de 'OT 2017' por su participación en 'Fama Revolution' en 2010. Su participación en el programa de Cuatro duró muy pocas semanas puesta que fue la cuarta expulsada. Aunque eso no le desanimó y siguió luchando por abrirse un hueco en mundo artístico. La joven es una de las dieciséis concursantes del espacio de La 1, no obstante su estancia en el programa de Gestmusic fue muy breve puesto que fue la primera expulsada.

Se ha dedicado al mundo artístico desde bien joven. Destaca su faceta como bailarina y coreógrafa. Ha sido profesora de baile y ha participado en algunos musicales. En su faceta como bailarina, ha trabajo en China y Los Ángeles junto a artistas muy reconocidos como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs (candidatos a representar a Alemania en el Festival de Eurovisión de 2014).

La joven madrileña, pero criada en el pequeño pueblo granadino Huétor Tájar, confiesa que fueron sus compañeros de profesión los que la animaron a que siguiera apostado por su faceta como cantante. Entre sus influencias musicales se encuentran Lady Gaga, Beyoncé, Black Eyed Peas y Amy Winehouse.

Una vez terminado su paso por 'OT 2017', Mimi acudió como invitada a 'Fama a bailar' para charlar con los participantes y hablar de su experiencia en el talent show de baile y su experiencia en el talent show musical de La 1. Respecto a su carrera musical, la joven recorrió diversas ciudades de la geografía española junto a sus compañeros de la Academia con la gira de 'OT 1017'.

Mimi Doblas ha conseguido unir sus dos pasiones en un nuevo proyecto llamado Lola Indigo cuyo primer single recibe por nombre "Ya no quiero ná". El grupo liderado por Mimi está compuesto por cuatro integrantes más que estrenarán el single de Lola Indigo en el festival el 28 de junio en el Coca-Cola Music Experience On the Beach. Tal y como ella comentaba su música es baile, por eso su proyecto va directamente unido a la danza y cada canción que escribe está pensada para el movimiento. Además de esto, Mimi aseguraba que su futuro musical no tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran junto a ella, por eso no es solo Mimi, es Lola Indigo.

Noticias Ver las 21 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 39 fotos

Vídeos Ver los 10 vídeos