FormulaTV

"EL FENÓMENO DEL AÑO"

La 1 emite un especial sobre el fenómeno de 'OT 2017' en 'Comando actualidad' el miércoles 18 de abril

Amaia, Alfred, Miriam, Aitana, Ana Guerra, Roi y Cepeda narrarán sus primeras impresiones tras el salto a la fama.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 16 Abril 2018 13:01 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 13:02

El próximo miércoles 18 de abril La 1 emitirá en prime time el primer concierto realizado por los triunfitos de 'OT 2017'. El concierto de la gira de los concursantes del talent show de TVE celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona será emitido a las 22:30 horas y, tras esto, un especial de 'Comando actualidad' sobre "El fenómeno del año".

Roi y Amaia cantan "Shape of you" en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Roi y Amaia cantan "Shape of you" en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Dicho especial mostrará los primeros pasos de la carrera musical de Amaia Romero, Alfred García, Miriam Rodríguez, Aitana Ocaña, Ana Guerra, Roi Méndez y Luis Cepeda. Los reporteros de 'Comando actualidad' han acompañado a los triunfitos durante el inicio de la gira y han recogido los testimonios más sinceros de los jóvenes concursantes y de sus familiares.

Firmas de discos multitudinarias, miles de seguidores o récords de reproducciones en plataformas musicales son solo algunos de grandes cambios que han sufrido las vidas de los triunfitos tras el fenómeno de 'Operación Triunfo'. 'Comando actualidad' nos trasladará todas esas vivencias y podremos ver y escuchar cómo los concursantes de 'OT 2017' se han enfrentado su nueva vida y al gran salto a la fama.

"El fenómeno del año"

"El fenómeno del año" es el nombre que ha otorgado 'Comando actualidad' a su especial sobre 'OT 2017' y es que no cabe duda de que el talent show ha sido un auténtico éxito y fenómeno de masas entre el público. Gracias a la buenísima gestión de las redes sociales y plataformas por parte del equipo de 'OT 2017', el número de seguidores fue avanzando semana tras semana durante su emisión y todavía sigue haciéndolo.

Pese a que 'OT 2017' finalizase el pasado mes de febrero, el número de fans de los concursantes sigue aumentando, lo que se traduce en el número de seguidores y el elevando número de visualizaciones y reproducciones de sus temas más conocidos. Además de esto, el equipo de redes del talent show ha sabido aprovechar las posibilidades que les otorga Internet y ha convertido su canal de emisión 24 horas en una radio con temas de los concursantes de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series