FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BEST SELLER

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3', consigue que su libro sea el más vendido de no ficción en Sant Jordi

Santi Villas, colaborador de 'El Intermedio', intenta quitarle gente de su fila para que fuesen firmados por otros autores.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 14:24 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 14:33

El pasado 12 de abril, el poeta César Brandon conseguir el apoyo del público para convertirse en el ganador de la tercera edición de 'Got Talent España'. El poeta pudo convencer, primero al jurado y luego al público, para alzarse con el premio del talent show e incluso la editorial que publica las obras de Risto Mejide, juez del programa, se atrevió a plasmar sus poemas en libro, que ha vendido con gran éxito en la última celebración de Sant Jordi, el día del libro.

César Brandon en la final de 'Got Talent 3'

César Brandon en la final de 'Got Talent 3'

"Las almas de Brandon", nombre de su obra, ha sido el libro de no ficción en castellano más vendido en esta señalada fecha, colocándose por delante de otros rostros conocidos como Laura Escanes, pareja del jurado del talent, y el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. "Como lector ya había estado durante estas fechas, pero es bastante diferente estar al otro lado de las mesas de firmas", aseguró Brandon a El Español. De esta forma, se confirma sin duda el éxito y gran cariño que el chico se ha ganado entre los españoles, que le premiaron en la pequeña pantalla y que le han premiado ahora también en las librerías, sin duda, su carrera no ha hecho más que empezar.

De cola en cola

'El intermedio' ha querido estar presente en este día y el colaborador Santi Villas acudió para entrevistar a los escritores menos solicitados por la gente. Villas habló con Ignacio Martínez de Pisón, autor de "El hombre que engañó a Franco", que le comentó que había firmado "5 o 6 a amigos". Por ello, Villas decidió acudir a la fila de seguidores de César Brandon para conseguir que alguna persona acudiese a la mesa de Martínez de Pisón para que les firmase sin esperar tanto tiempo.

Dos chicas aceptaron acercarse dejar al ganador de 'Got Talent' para saltar a la otra mesa y el escritor dijo que le parecía bien que se animaran con la lectura de poesía. Tal fue su complicidad que incluso se hicieron un selfie juntos. Villas realizó lo mismo con Martí Gironell, autor de "Fuerza de un Destino", que tenía al lado a la reconocida Moderna de Pueblo con su libro "Idiotizadas". Gironell aseguraba que "por pedir, pedíamos una cola más larga aún", pero no se quejaba de su firma antes de recibir a seguidores de la escritora convencidos por Villas para cambiarse de fila.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series