FormulaTV

EN BLANCO

El fallo de César Brandon en la final de 'Got Talent': "Se me ha olvidado la mitad del poema"

El ganador de la tercera edición de 'Got Talent' confesó en 'Viva la vida' el motivo por el que se quedó "totalmente en blanco".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 12:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

César Brandon, el ganador de la tercera edición 'Got Talent España', acudió por segunda vez a 'Viva la vida'. Toñi Moreno y los colaboradores del programa de Telecinco volvieron a recibir al poeta, pero esta vez como ganador oficial del talent show. Durante la entrevista, César Brandon confesó su fallo en la final de 'Got Talent'.

César Brandon en 'Viva la vida'

César Brandon en 'Viva la vida'

Haciendo alusión a la gran final, César comenzó explicando a Toñi Moreno: "Hay algo que ocurrió y que no me enteré hasta dos días después". Tras esto y bajo la mirada atenta del equipo de 'Viva la vida', el poeta confesó: "Lo primero que hice cuando bajé para hablar con mi madre fue decirle: 'Mamá, se me ha olvidado la mitad del poema'".

El motivo del olvido

Brandon, quien consiguió alzarse con el triunfo de 'Got Talent' gracias a los versos dedicados a su madre, a la cual no veía desde hacía más de un año y medio, quiso explicar a todos el motivo del olvido: "Me quedé totalmente en blanco cuando vi que mi madre estaba ahí porque no sabía que estaba".

El poeta ya dejó claro en su primera visita a 'Viva la vida', en marzo de 2018, que "dejaré de escribir el día que a mi madre no le gusten mis poemas". Teniendo en cuenta el amor que derrocha hacia su madre, la sorpresa de verla y la gran sensibilidad del joven, los nervios le jugaron una mala pasada que logró solventar sin notoriedad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series