FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CONCURSO DIARIO

La Sexta estrena este verano el concurso 'El muro infernal'

Julián Iantzi presentará en la cadena esta versión del formato 'Hole in the Wall', en el que los concursantes deberán adaptarse para pasar a través de un muro con huecos cambiantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Junio 2008 18:50

Programa relacionado

El muro infernal

El muro infernal

El muro infernal

2008 - 2009

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #1.155 de 2.090

  • 9

Un concurso japonés adaptado en multitud de países que los seguidores de 'Sé lo que hicisteis...' han podido ver en la sección de vídeos de Miky. Es la nueva apuesta de laSexta para este verano. La cadena estrenará el próximo 4 de julio a las 21:30 horas 'El muro infernal', la adaptación española del formato 'Hole in the Wall'.

El concurso, de media hora de duración, se emitirá a diario en sustitución de 'El intermedio'. El presentador Julián Iantzi ('El conquistador del fin del mundo', 'Brainiac') será el encargado de conducir el programa, producido por Zeppelin TV. La voz en off correrá a cargo de Javier Navares.

La versión japonesa del programa

La mecánica del concurso es bien sencilla. Un muro con una forma dibujada avanza hacia el concursante, que tendrá que adaptarse para poder pasar entre la forma; de lo contrario, caerá eliminado al agua. La cadena ha apostado por un formato sencillo y ágil para los meses de verano. La productora ya lo introdujo como una de las pruebas de 'Nadie es perfecto' el verano pasado.

'La tira' cambia de horario en verano

La Sexta introducirá este verano modificaciones en su access prime time. Además del estreno de 'El muro infernal', la cadena retrasará la emisión de su informativo a las 20:55 horas a partir del 30 de junio, de tal forma que competirá frontalmente con los del resto de cadenas. Con este cambio, el programa de humor 'La tira' pasará a emitirse antes del informativo, a las 20:20 horas.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series