FormulaTV

EN BUSCA DEL CAMPEÓN

'Ninja Warrior' duplica su emisión y adelanta la final de su segunda edición al sábado 5 de mayo

El programa seleccionará a los cinco finalistas el viernes, mientras que el sábado 5 de mayo se proclamará al vencedor de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Mayo 2018 16:42 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 16:42

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #669 de 2.076

  • 5

Apenas un mes después del estreno de la segunda edición de 'Ninja Warrior', Antena 3 ha decidido pisar el acelerador y poner fin al programa en una doble emisión durante el fin de semana. El programa presentado por Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama emitirá durante el horario de prime time del viernes 4 de mayo y el sábado 5, día en el que se echará el cierre a la edición.

Patricia Montero, Arturo Valls y Manolo Lama, presentadores de 'Ninja Warrior'

Patricia Montero, Arturo Valls y Manolo Lama, presentadores de 'Ninja Warrior'

Durante la noche del viernes, los espectadores podrán conocer a los cinco últimos finalistas, mientras que, en la noche del sábado 5 de mayo, el programa llegará a su final con la proclamación de su segundo campeón, sucesor de Sergio Verdasco. Después haber acumulado un total de veinte finalistas, será el viernes cuando se cerrará el grupo. Un total de veinticinco concursantes que se enfrentarán a las duras pruebas en la noche del sábado.

Sin título de 'Ninja Warrior'

A pesar de que Sergio Verdasco se proclamó vencedor de la anterior edición, no fue capaz de superar todas las pruebas del concurso y alzarse también con el título de "Ninja Warrior". Habrá que esperar hasta el sábado para conocer si alguno de los finalistas de esta segunda temporada será o no capaz de alzarse con dicho título. Un puesto que, en España, continúa vacante después de que ninguno de los participantes anteriores fuera capaz de coronar el Midoriyama.

Una edición sin grandes datos

La razón de este acelerón a la hora de emitir las dos últimas entregas es, probablemente, la discreta audiencia que ha obtenido la segunda edición de 'Ninja Warrior'. Mientras que la primera, emitida durante el mes de junio, no bajó de un 14% de cuota de pantalla, esta segunda temporada ha estado bastante lejos de alcanzar dicha cifra, al haber obtenido tan solo un máximo de 12,3%.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series