FormulaTV

POSIBLES RIVALES

'The Walking Dead': Reveladas las nuevas localizaciones en las que se desarrollaría la novena temporada

En Twitter ya se especula con la posible incorporación de un nuevo grupo de supervivientes tras ver las imágenes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 13:50 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 13:54

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

A pesar de haber acabado recientemente la emisión de la octava temporada, AMC ya se encuentra en pleno rodaje de la novena temporada de 'The Walking Dead'. Con cambio de showrunner, ya que ahora ese rol lo cogerá la guionista Angela Kang, y tras la renovación ya confirmada de Lauren Cohan, los habitantes de Alexandria, el Reino y Hilltop podrían tener nuevos vecinos en los próximos episodios por una imágenes que han salido a la luz.

Rick y Maggie en 'The Walking Dead'

Rick y Maggie en 'The Walking Dead'

Carla McMilliam, jueza de la Corte de Apelación de Georgia, subió varias fotografías a Twitter con el mensaje: "Escena exterior del Edificio Judicial donde está rodando 'The Walking Dead'", asegurando que las fotos eran para impresionar a sus hijos. Pero no fue la única, sino que el reportero Richard Elliot de WSB-TV subió varias instantáneas del Edificio Capital con sacos de dormir y tiendas de campaña esparcidas en el interior.

La teoría con más fuerza

Estas imágenes han sido suficientes para infinidad de tuiteros para sacar sus primeras conclusiones de lo que esto puede significar para la ficción que emite FOX España en nuestro país. Como recoge Screenrant, una de las teorías que más resuena por la red social es que se trate del hogar de la Commonwealth, un grupo de más de 50.000 supervivientes del apocalipsis zombie que quieren dominar en este mundo para los ricos.

Las personas ricas son aquellos que tienen más poder dentro de la Commonwealth, mientras que las clases bajas son "obligados" a realizar el trabajo sucio para el grupo. En enero de 2018 apareció por primera vez esta grupo en los cómics dentro del arco de tramas titulado "New world order", traducido como "Nuevo orden mundial". Además, cabe recordar que los responsables de 'The Walking Dead' están buscando a dos actores para interpretar a Magna y Yumiko, personajes relacionados con este posible nuevo grupo, de forma que la hipótesis planteada sí tendría absoluto sentido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series