FormulaTV

CON 300 MUJERES

El secreto mejor guardado de Javier, comensal de 'First dates': "Tengo una tercera teta"

El participante aseguró que ha estado con "100, 200, 300 mujeres, pero no lo sé exactamente".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 10:47 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 10:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Es innegable que 'First Dates' tiene un imán con doble efecto. Por un lado, no deja de atraer a personajes peculiares para que se conviertan en comensales en busca del amor; y, por otro, eso mismo consigue también atrapar a la audiencia que no quiere perderse ni una sola palabra de aquellos que acuden al programa de Cuatro.

Javier, en 'First dates'

Javier, en 'First dates'

El martes 5 de junio acudió al restaurante de 'First Dates' Javier, un hombre de 56 años que antes de conocer a su cita tuvo una interesante conversación con Carlos Sobera. "He estado con mujeres de los cinco continentes pero las mejores son las europeas y las asiáticas", aseguraba el participante, y el presentador comentaba: "Eres un hombre que ha estado picoteando y quiere ser ahora un hombre serio".

Pero la fama de mujeriego se la seguía ganando cuando Sobera le preguntó si tenía familia. "No, no tengo mujer ni hijos tampoco", aseguró Javier. También quiso saber el presentador si era un ligón profesional de "Pim pam tiki taka, por aquí se va a Mundaka" y el comensal no lo negó: "Pueden ser 100, 200, 300 mujeres, pero no lo sé exactamente". Dejando este asunto aparte, llegó el momento de preguntar a Javier si guardaba algún secreto y así fue: "Tengo una tercera teta, pequeña, en el lado derecho".

No se vio en cámara el tercer pezón

Este secreto se lo ocultó a su cita durante toda la cena, aunque al final sí que decidió contarlo al final. Por desgracia para los espectadores que estaban atentos a ver si se enseñaba ese tercer pezón, Javier no lo mostró a las cámaras. No obstante, ese misterio no lo mantuvo con su cita, a quien sí que se lo mostró.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series