Notificaciones
Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial

HAY QUE JUGAR

Las surrealistas técnicas de conquista de un comensal en 'First Dates': Le da de comer y le hace una foto

A pesar de las distintas técnicas de cortejo, Justo no consiguió conquistar a Sabina.

Redacción Martes 5 Junio 2018 14:05

Como ya es habitual con cada entrega de 'First Dates', el programa más romántico de la televisión, la emisión del día 4 de junio ha dejado grandes momentazos. En esta ocasión, uno de ellos ha sido el interpretado por Sabina, una mujer de Barcelona, y por Justo, un hombre de Palencia que ha dejado a la catalana sin palabras durante la cita.

Justo da de comer a Sabina en 'First Dates'

Justo da de comer a Sabina en 'First Dates'

A lo largo de la cena, Justo de 69 años intentaba preguntarle a Sabina por el sexo: "Hay preguntas que da cosa preguntarlas", decía el palentino a Sabina bajo la mirada incómoda de esta. Al no poder explicarse, Justo comentaba al equipo de 'First Dates': "Le he querido preguntar que qué tal se defendía en el sexo la mujer, pero como la he visto tan parada no me he atrevido".

Lo importante es participar

Tras este momento, las situaciones incómodas continuaron. Justo decidía sacar el móvil en mitad de la cena para hacer una foto a Sabina sin avisarla: "¿Me la estás haciendo a mí?", preguntaba la catalana. Parece que Justo quería utilizar esto como excusa para conseguir el número de móvil de su cita ya que le contestó: "Ya te la paso yo a ti".

Después de un tenso silencio, Justo no se daba por vencido y utilizaba otra táctica de conquista: Darle de comer. El hombre cogió una cucharada de su plato y la llevó hacia la boca de Sabina, quien se la comió a regañadientes. "Es lo mismo", decía a Sabina refiriéndose a la comida de ambos para que no se repitiera la situación. Pese a esto, Justo siguió y le volvió a dar otra cucharada mientras la mujer decía: "Uf, ya no puedo más".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Roseanne': Sara Gilbert asegura que está de acuerdo con "la decisión que tomó ABC"'Roseanne': Sara Gilbert asegura que está de acuerdo con "la decisión que tomó ABC"