Notificaciones

Paul Wesley ('The Vampire Diaries') ficha por 'Tell Me a Story', el remake de 'Cuéntame un cuento'

UNA MORDIDITA

Paul Wesley ('The Vampire Diaries') ficha por 'Tell Me a Story', el remake de 'Cuéntame un cuento'

Se trata de una nueva producción del servicio de streaming CBS All Access.

Inés Morán Martes 12 Junio 2018 14:32

Paul Wesley, actor que interpretó a Stefan Salvatore en 'Crónicas vampíricas', regresa al mundo de las series con la nueva producción del servicio de streaming CBS All Access, 'Tell Me a Story', la adaptación estadounidense de 'Cuéntame un cuento', la ficción de Antena 3. El actor ha sido elegido junto a otros artistas como Danielle Campbell, Kim Cattrall o Billy Magnussen.

Paul Wesley y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'

Paul Wesley y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'

Creada por Kevin Williamson, 'Tell Me a Story' es una serie que reconvierte los cuentos clásicos y los ambienta enla Nueva York actual. En la primera temporada podremos ver una nueva versión de las historias de nuestra infancia, como "Hansel y Gretel", "Caperucita Roja" y "Los tres cerditos", envueltos en una historia de suspense que mezcla diferentes elementos como el amor, la venganza, la codicia o la muerte.

Paul Wesley interpreta a Eddie, un hombre dejado y engreído con problemas con el alcohol y las drogas. A pesar de trabajar como camarero en un bar de copas, se dedica al tráfico de drogas y como ladrón junto a su hermano mayor Mitch. Este personaje, con mucho trasfondo, permitirá cambiar de registro al que fue, por varios años, uno de los protagonistas de la serie 'Crónicas Vampíricas'.

Producciones españolas que triunfan en el extranjero

'Tell Me a Story' es un remake de la serie 'Cuéntame un cuento' de Atresmedia. No es la primera vez que las producciones españolas cruzan el charco; 'Gran Hotel', también de Atresmedia, lo ha hecho después de que el canal estadounidense ABC comprase sus derechos para adaptarla en su país. Por otro lado, 'Sé quién eres', ficción de Telecinco, será versionada por Paramount Network bajo el título 'I know who you are'.

Amazon encarga una serie basada en la columna "Modern Love" de The New York TimesAmazon encarga una serie basada en la columna "Modern Love" de The New York Times

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.