Notificaciones

ERASE UNA VEZ...

CBS All Access prepara 'Tell me a story', un nuevo drama basado en 'Cuéntame un cuento' de Antena 3

Kevin Williamson será el encargado de desarrollar historias oscuras sobre cuentos de hadas.

Abraham Moreno Viernes 1 Diciembre 2017 13:50

La ficción española sigue viajando por todo el mundo y es que cada día son más los proyectos españoles que tienen adaptaciones en cadenas de televisión internacionales. Según adelanta Deadline, CBS All Acess prepara una nueva ficción en la que reinventarán los cuentos originales pero desde un punto de vista más oscuro. ¿Os suena el planteamiento? Sí, esta nueva ficción estará basada en la serie de 2014 de Antena 3, 'Cuéntame un cuento', que desarrolló las tramas de "Los tres cerditos", "Caperucita Roja", "La bella y la bestia", "Hansel y Gretel" y "Blancanieves" desde otra mirada.

Laia Costa es Caperucita Roja en 'Cuéntame un cuento'

Laia Costa es Caperucita Roja en 'Cuéntame un cuento'

La serie, provisionalmente recibe por nombre 'Tell me a story' y estará en manos de Kevin Williamson que se ha encargado de proyectos de gran seguimiento en Estados Unidos como 'Dawson crece' y 'Crónicas vampíricas'. Además, alcanzó la fama con su exitosa franquicia "Scream". La serie original fue creada por Marcos Osorio Vidal, que, además, está realizando una serie con la misma temática, en el cada episodio es un relato infantil.

Sobre 'Tell me a story' se sabe que se situará en Nueva York y, en este caso, contará las historias "Los tres cerditos", "Jack y las judías mágicas" y "Caperucita Roja" con un giro psicológico oscuro que le de una nueva visión muy lejana a la del cuento infantil. Esta vez, las tramas se entrelazarán dando lugar a asesinatos, amor y venganza.

Kapital en un momento de gran éxito

Esta serie es la tercera en la que Kapital Entertainment ha conseguido recibir luz verde de manos de plataformas o televisión. La primera fue 'Santa Clarita Diet', comedia sangrienta protagonizada por Drew Barrymore en Netflix, que ha sido renovada por una segunda temporada; y la segunda, Widow, otra comedia que está en desarrollo y acogida por YouTube Red.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un micro abierto le juega una mala pasada a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'Un micro abierto le juega una mala pasada a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'