FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Guillermo Martín, nuevo jurado de 'Cantando en familia'

El ex triunfito compartirá mesa con Marta Valverde y la profesora de canto Alicia Araque. "Trataré de que mis opiniones sirvan de ayuda", asegura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Octubre 2008 14:56

El concurso de CMT 'Cantando en familia', presentado por Constantino Romero, acaba de fichar a Guillermo Martín como miembro del jurado que cada semana evalúa las actuaciones de las familias concursantes. El cantante y actor, finalista de Operación Triunfo y que actualmente protagoniza una serie de ficción en andalucía y está a punto de sacar el que será su primer disco en solitario, comparte mesa del jurado con Marta Valverde y la profesora de canto Alicia Araque.

Pertenecer a un grupo musical en el que los integrantes procedan de una misma familia y querer abrirse camino en el mundo de la canción: estos son las bases de este concurso.

"No soy quién para juzgar"

Igual que sus compañeras de jurado, tras la intervención de cada una de las familias Guillermo Martín dará su opinión de la actuación, ya que, como él mismo explica, "no soy quien para juzgar, simplemente trataré de que mis opiniones y comentarios sirvan de ayuda y aliciente a los concursantes, además de contribuir a hacer más ameno y divertido el programa. Es un proyecto muy especial, y estoy muy agradecido a Linze TV y a la televisión de Castilla-La Mancha por haber contado conmigo y poder compartir la emoción y las ganas de las familias por demostrar lo que saben y pueden hacer en el mundo de la música".

Así es 'Cantando en familia'

'Cantando en familia' es un concurso familiar ubicado en el prime time del domingo de Castilla-La Mancha TV y presentado por Constantino Romero, en el que cada semana 7 familias interpretan un tema musical muy conocido por el público. En el concurso tienen cabida todos los estilos, desde la copla hasta el hip hop pasando por el pop y el rock. Hermanos, padres e hijos, primos e incluso abuelos y nietos, todos juntos podrán subirse al escenario y convertirse en estrellas de la canción. Las formaciones musicales tendrán que tener un mínimo de dos miembros y no hay máximo establecido, mientras a todos los unan lazos familiares y sean familiares directos al menos el 50% del grupo.

Un jurado compuesto por tres expertos del mundo del espectáculo valorará cada actuación y decidirá quiénes son las mejores familias de cada semana. La actriz y cantante Marta Valverde, la profesora de canto Alicia Araque y el cantante y actor Guillermo Martín forman el jurado que cada semana valorará a los concursantes.

Al término de cada gala se repartirán los temas que los concursantes deberán defender la semana siguiente. Tendrán toda la semana para ensayar en sus casas y un día prepararán sus canciones con la ayuda de los profesores de 'Cantando en familia': Alicia Araque y Miguel Ángel Cortés.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series