FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRESENTADOR

Constantino Romero se pondrá al frente de 'Cantando en familia' para CMTV

El popular presentador regresa a televisión y lo hará para conducir un formato musical de Linze TV (Endemol). El nuevo espacio se estrenará este mismo mes de septiembre como la gran apuesta de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2008 12:16

Formar parte de un grupo musical en el que sus integrantes pertenezcan a una misma familia y querer darse a conocer en el mundo de la canción son los requisitos para participar en 'Cantando en familia', concurso producido por Linze TV (Grupo Endemol) para la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Como ya anunció FórmulaTV.com, el cásting para tomar parte en este programa comenzó a finales del pasado mes de julio. Los aspirantes han tenido que superar varias pruebas presenciales ante el equipo de selección del programa, que durante este verano ha visitado Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete y Toledo.

'Cantando en familia' es un concurso en el que cada semana siete familias interpretarán un conocido tema musical. En el concurso tienen cabida todos los estilos, desde la copla hasta el hip hop, pasando por el pop y el rock. Hermanos, padres e hijos, primos, abuelos y nietos..., todos juntos se subirán al escenario de 'Cantando en familia' para mostrar su talento musical.

Un jurado compuesto por varios expertos del mundo del espectáculo valorará cada actuación y decidirá qué familias son las que mejor cantan cada semana. Las menos afortunadas tendrán que esforzarse especialmente a lo largo de la semana y enfrentarse a la decisión del público. Además, recibirán el apoyo y los consejos de los profesores del programa.

Sin embargo, las familias no serán las únicas protagonistas del concurso, ya que vecinos y amigos también podrán participar en el programa cada semana, convirtiéndose en su mejor hinchada.

'Cantando en familia' será una de las apuestas fuertes de esta temporada de la televisión autonómica castellano-manchega, por ello la productora ha querido confiar la conducción del programa a un profesional como Constantino Romero.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series