FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
9,0
T12x03

A la fiesta hemos de ir

  • Serie: Cuéntame cómo pasó
  • Cadena: La 1, Amazon Prime Video
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 3 (200)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 16 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En esta entrega, Antonio (Imanol Arias) se mostrará preocupado porque se anuncian cambios en el Ministerio y teme que afecten a su posición dentro de Agricultura, sobre todo ahora que sabe que está en el punto de mira del coordinador de la ejecutiva de UCD, Félix Maceiras, después del escándalo que montó en la embajada de Argentina. Una llamada por error hará que se sienta cada vez más fuera que dentro del Ministerio.

Mientras, Mercedes (Ana Duato) intentará tranquilizar y apoyar a Antonio, aunque no podrá evitar involucrarse en la situación más de lo que esperaba. Además, Merche también estará muy preocupada por su hija Inés (Pilar Punzano) porque desde que regresó a España no para en casa y no se le ve ningún interés en encontrar empleo. Inés le dice que está buscando trabajo pero que mientras tanto se compromete a echarle una mano con la peluquería.

Por su parte, Toni (Pablo Rivero) no sabe nada de Juana (Cristina Alcázar) desde que se fue de casa, pero para su sorpresa recibe una llamada suya para informarle que quiere ir a recoger sus cosas. Toni y Juana reparten sus bienes entre discusiones absurdas y ponen punto y final a su relación de una manera inesperada.

Además, Carlos (Ricardo Gómez) decide irse con Karina (Elena Rivera) y con Felipe (Nacho Aldeguer) a Pamplona antes de tener que incorporarse a la mili. Lo que parecía un simple viaje de diversión se acaba complicando porque aquellos San Fermines de 1978 pasaron a la historia por ser especialmente violentos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:

Prime Video
RTVE Play

Fotos

Carlos, Felipe y Karina en los Sanfermines
'Cuéntame cómo pasó' celebra su episodio 200

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
25/11/2010 - 22:20 (Jueves)
4.812.000

Síguenos