Notificaciones

'Cuéntame cómo pasó' 12x4: Calores de agosto

8,7

19 votos

Capítulo: Calores de agosto

Serie: Cuéntame cómo pasó

Temporada: 12

Capítulo: 4 (201)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 122 de 356

Sinopsis Guía de episodios

Agosto de 1978. Todos esperan impacientes las vacaciones. Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) han planeado ir unos días a Mallorca, pero una huelga de controladores pondrá en riesgo su viaje. Antonio intentará hacer todo lo posible para conseguir un vuelo a tiempo, ya que tiene preparada una sorpresa para su mujer que no quiere perderse. Sin embargo, la situación empeora cuando Pepe, que estaba haciendo unos arreglos en casa de los Alcántara, tiene un percance y acaba provocando desperfectos en la vivienda de Pituca (Mercè Mariné) y Goyo, el notario (Pepo Oliva).

Mientras, Toni (Pablo Rivero) se encuentra un poco apagado tras su ruptura con Juana (Cristina Alcázar). Su hermana Inés (Pilar Punzano) se esforzará por animarle y le sacará de fiesta. Toni se dejará llevar por la noche y acabará en casa sin saber que sus padres están ocupando su habitación.

Los primeros días de instrucción de Carlos (Ricardo Gómez) están siendo duros y se plantea si ha sido una buena idea hacer el servicio militar de voluntario. Carlos intentará librarse de la mili por encima de todo, aunque ello signifique manchar su reputación.

Por su parte, Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias) también se van de vacaciones, pero a Sagrillas y con Herminia (María Galiana) y María (Celine Peña). Sin embargo, una complicación de última hora, una ataque de ciática de Miguel, pondrá también en riesgo sus días de descanso.

Imágenes

Mercedes y Antonio con sus nuevos vecinos Carlos Alcántara en la peluquería

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
02/12/2010 - 22:10 (Jueves)
5.006.000