Notificaciones
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

japan

Sábado 22 de Mayo de 2010 (hace 5.049 días)

Pantalla de japan

japan

japan 14 de abril 2015

¿Me vais a marginar?

Actividad

13 de diciembre 2023
japan ha respondido en el tema Si alguien sigue por aqui, lo que están haciendo con Amador en la última temporada es una gilipoyez. en el foro de La que se avecina: Se supone que Amador estudio una carrera, sin cerebro no puedes estudiar dicha carrera. Amador empieza siendo idiota en la ...
8 de diciembre 2023
japan ha respondido en el tema Pregunta 2ª temporada en el foro de Prison Break: Son conveniencias del guion. Como cambiaron la fecha de la serie de 2005 a 2010. Como cuando dicen que T bag no puede tener ...
30 de noviembre 2023
japan ha comentado en la noticia 7 razones por las que 'Prison Break' no debería haber tenido secuela: Lo de que Sara tenga rencor hacia Michael, se supone que Michae se sacrificó por ella.
6 de noviembre 2023
japan ha comentado en la noticia Hulu prepara un reboot de 'Prison Break' y renueva el revival de 'Futurama': Normal que pongan otros protagonistas, porque ya con el que tenemos como no pongan una prisión en otro planeta.
22 de octubre 2023
japan ha respondido en el tema Actrices españolas peores que Vanesa Romero, nombrad en el foro de La que se avecina: Vanesa Romero como actriz es como Manuela Velasco o Mónica Cruz, correcta, mucho peor me parece Amaia Salamanca.