Notificaciones
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PelochochoTV

Viernes 30 de Septiembre de 2011 (hace 4.594 días)

Actividad

28 de abril 2024
PelochochoTV ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 11': Abba, Peso Pluma o Dua Lipa, entre las imitaciones de la gala 4: En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
26 de abril 2024
PelochochoTV ha comentado en la noticia Ana Rosa aprovecha su editorial para atacar a Pedro Sánchez: "Ha puesto en la diana a quien quiere defender": Si digo lo que pienso de toda esta panda de desgraciados hdp que creen que el pais es de ellos y de todos aquellos que se ... Más
25 de abril 2024
PelochochoTV ha comentado en la noticia El PP acusa a RTVE de priorizar a Broncano frente a los "4.000 enfermos de ELA": "Les quita ese dinero": A cinismo, hipocresía y asco no les gana absolutamente nadie. Son un cáncer.
25 de abril 2024
PelochochoTV ha comentado en la noticia Silvia Intxaurrondo desentraña cómo se crean los bulos: "No queremos estar en el saco de los que mienten": Cuéntanos quiénes son buenos periodistas para ti, con nombres y apellidos, no te vayas por las ramas.
25 de abril 2024
PelochochoTV ha comentado en la noticia Silvia Intxaurrondo desentraña cómo se crean los bulos: "No queremos estar en el saco de los que mienten": Silvia siempre en mi equipo. Periodismo.