Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Título: La isla de las tentaciones

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Cuarzo Producciones

Género: Realities

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'La isla de las tentaciones' es el título del nuevo reality que Mediaset España incorpora a su parrilla. El formato en cuestión, que se produce en colaboración con Cuarzo, está presentado por la cantante, compositora, productora musical y presentadora Mónica Naranjo. En él, varias parejas con una relación a prueba de acero y una isla tan paradisíaca como desierta son los elementos con los que se juega para tratar de comprobar si la estabilidad de las distintas parejas sobrevive a la experiencia y, por ende, supera esta definitiva prueba de amor.

El reality que emite Mediaset es una adaptación de 'Temptation Island', un formato de éxito internacional que ha superado los 16 millones en su estreno en EE.UU. Además de en el país americano, el programa ha estado en emisión en cerca de otras veinte naciones entre las que se encuentran algunas europeas como Francia e Italia. En estos países, la idea del formato es similar a la que se desarrolla en España: varias parejas aceptan convivir en una isla con un grupo de solteros del sexo opuesto para probar la autenticidad de sus relaciones, un punto de partida que no ha estado exento de controversia en los distintos países en los que se ha testado.

Mediaset incorpora de esta manera un nuevo reality a una oferta de entretenimiento plagada de este tipo de formatos, entre los que destacan títulos como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', y a los que ahora se une 'La isla de las tentaciones'.

Noticias Ver las 1 noticias