Notificaciones

tban_PS

Martes 1 de Enero de 2008 (hace 5.959 días)

Actividad

15 de agosto 2015
tban_PS ha comentado en la noticia Maisie Williams revela el futuro de Arya Stark en la sexta temporada de 'Juego de Tronos': Su personaje estará ciego durante algún capítulo, pero me da que va a ser algo que va a solucionar pronto. La verdad es ... Más
9 de agosto 2015
tban_PS ha comentado en la noticia Madchen Amick, nuevo fichaje de 'American Horror Story: Hotel': ¿Emma Roberts rostro nuevo? Pero si encarnó personajes regulares en Coven y Freak Show.
29 de julio 2015
tban_PS ha comentado en la noticia Las hermanas Olsen, a punto de formar parte de 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos' que prepara Netflix: Pues me parece a mí que solo una podría encarnar a Michelle porque ya no son iguales.
26 de julio 2015
tban_PS ha comentado en la noticia 8 series con giros locos en sus argumentos y desenlaces inesperados (I): España: Un sacerdote tuvo que adentrarse en el camino de la fe. Algo muy inusual entre todos los sacerdotes.
14 de julio 2015
tban_PS ha comentado en el vídeo Primer teaser de 'American Horror Story: Hotel': Los teaser de esta serie no valen para nada. ¿Os acordáis de los de la temporada pasada? ¿Cuántos de esos personajes no ... Más