FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OLSEN RULES

Las hermanas Olsen, a punto de formar parte de 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos' que prepara Netflix

Las gemelas "están dudando si involucrarse en el proyecto", según informa el director de contenido de Netflix.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 10:11

Nuevas noticias sobre 'Fuller House', el spin-off de una de las series más míticas de los 90, 'Padres forzosos'. Estas están unidas a las hermanas Olsen, una de las hijas de Danny Tanner y quienes, según Robert L. Boyett, productor ejecutivo de esta nueva ficción, no volverían a interpretar el papel de Michelle.

"Aunque las gemelas no vayan a ser parte de 'Fuller House', sé cuánto ha significado para ellas 'Padres Forzosos' y aún son consideradas de la familia", dijo el productor en un comunicado. Sin embargo, el director de contenido de Netflix ha dado a entender, según informa TVLine que Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, ahora en el mundo de la moda, "están dudando si involucrarse en el proyecto".

Las tres hermanas de 'Padres forzosos'

Las tres hermanas de 'Padres forzosos'

Así es 'Fuller House'

La serie, que será estrenada en 2016, sigue la vida de D.J. Tanner, una veterinaria embarazada recientemente enviudada que sigue viviendo San Francisco, donde se crió junto a sus hermanas. Stephanie es ahora es una aspirante a músico y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

El creador de 'Padres Forzosos', ficción que fue emitida en ABC desde el año 1987 hasta el 1995, Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series