FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

chesterfield

Registrado el: Miércoles, 06 de Febrero de 2008 (hace 2.732 días)

Perfil | 19 series | 26 programas | 95 profesionales | 14 amigos

   

 

Actividad de chesterfield

22/07/2015 21:20
chesterfield ha comentado en el vídeo La Voz del Pueblo VIP: ¿Los famosos están a favor o en contra de '¡Vaya fauna!'?: Lo mejor del vídeo es cuando los reporteros miran a cámara en lugar de al entrevistado jaja
06/07/2015 20:16
chesterfield ha comentado en la noticia Gisela muestra su lado más sexy en la portada de la revista FHM: FHM y sus cuarentonas en burka jeje
12/04/2015 15:39
chesterfield ha comentado en el vídeo Una aspirante a Miss Belleza Latina elegiría a dos chimpancés para preservar la especie tras un holocausto nuclear: hay que decir que la pregunta tampoco es que tuviese mucho fundamento xd
12/04/2015 15:38
10/04/2015 20:13
chesterfield ha comentado en la entrada 'Allí Abajo', un mal chiste: A mí sin ser gran cosa me parece decente y familiar, LQSA por ejemplo no se puede ver con niños... Lo único que me desconcertó fue Mariano Peña, pero creo que si la serie sigue lo eliminarán de ella porque su actuación es lamentable... A mí cono andaluz, me dio vergüenza ajena incluso me molestaba oírlo hablar y más siendo andaluz, él ha sido la decepción de la serie, de bordar su papel en Aída a hacer uno de los mayores ridículos de la televisión... Menos... Más
10/04/2015 20:10
chesterfield ha comentado en la entrada 'Allí Abajo', un mal chiste: eminem 10/04/2015 18:49 (hace 42 minutos) y ahora por que no haces un critica sobre aquí paz y después gloria? o de el chiringuito de pepe? x4 Menos... Más
05/04/2015 17:10
chesterfield ha votado en la encuesta ¿Qué verás este martes en televisión?
26/03/2015 21:06
chesterfield ha votado en la encuesta ¿Quién debe ganar 'GH VIP 3?
21/03/2015 10:14
chesterfield ha comentado en la noticia Amenaza de muerte a Kiko Hernández por "menospreciar" a las personas con síndrome de Down: Otra denuncia que se ha ganado y otra condena... Vaya personaje...
14/03/2015 11:31
09/03/2015 23:19
chesterfield ha votado en la encuesta ¿Qué te parece el videoclip de "Amanecer"?
02/03/2015 18:04
28/02/2015 11:25
26/02/2015 17:51
20/02/2015 18:10
13/02/2015 20:35
01/02/2015 12:38
chesterfield ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (14,6%) se impone a 'Un tiempo nuevo (9,3%) y al cine y lidera con Bono y la manifestación de Madrid: jajaja como se folla L6N a UTN semana tras semana, le debe de sacar unos 3 o 4 puntos en la media desde que conviven, humillación máxima para Tele5 jajaja Menos... Más
30/01/2015 11:12
20/01/2015 18:00
chesterfield ha comentado en el vídeo Carmen Machi: "Aída no va a ser uno de los personajes que Telecinco resucite en su veinticinco aniversario": A veces la veo poco agradecida a Aida, cuando ese personaje la catapultó a la fama.
18/01/2015 20:02
13/01/2015 19:05
chesterfield ha comentado en la noticia Los Chunguitos planean su salida de 'Gran Hermano VIP': "Esto es para payos": Sólo he leído el titular y es verdad, ser payaso es una profesión muy digna y está claro que éstos no tienen ni oficio ni beneficio, no casan con trabajar dignamente... Menos... Más
12/01/2015 18:21
chesterfield ha comentado en la noticia Marta Sánchez desmiente que vaya a ir a Eurovisión: "Yo no soy la artista que representará a España este año": En la portada pone la actriz, vaya forma más cutre que tienen en Fórmula TV a veces para redactar una noticia...
12/01/2015 00:08
chesterfield ha comentado en la noticia 'Hit-La canción' cae a un 7,6% en su segunda semana: De todos modos la canción de Hit que escogió Melendi, va como un tiro en itunes, ya está en un impresionante puesto 3 y subiendo... Menos... Más
11/01/2015 12:33
chesterfield ha comentado en la noticia 'Hit-La canción' cae a un 7,6% en su segunda semana: no es tan horrible hit la canción, ayer lo vi y es potable, y dura poco, que es bueno
05/01/2015 11:11
chesterfield ha comentado en la noticia Carolina Sobe ('Gran hermano 11') se desnuda en Interviú a lo "Reina Baltasar": Tiene una boca perfecta para mamar mmm
 

Lo más visto Jueves 30 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
Cine Dicen por ahi...
1.821.000
15,1
2
1.770.000
18,4
3
Salvame naranja
1.721.000
18,4
4
1.702.000
14,1
5
1.675.000
13,9
6
Salvame limon
1.651.000
14,1
7
1.629.000
13,5
8
1.614.000
16,3
9
1.562.000
13,7
10
1.507.000
11,0

Juego Audiencias

1. terrorinplanet | 2. Carloseries | 3. larryjr

Ahora en televisión

Cine "El supercanguro (2010)"
19:50 España directo
Brain Games: Confía en mí
19:30 50 años de...: La mujer, cosa de hombres ...
Ahora Caigo
20:00 ¡BOOM!
Las reglas del juego "El golpe del rey ...
20:00 Noticias Cuatro 2
Sálvame naranja
20:10 Pasapalabra
Más vale tarde
20:00 laSexta noticias 2ª edición
Cine: Agosto
20:15 Cine: Más allá del amor
Modern Family : El niñero
19:30 Modern Family : Poco a poco
Mundial de natación 2015: Saltos: final ...
19:45 Rali Baja España 2015
Hancock
19:41 Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. : Chusma