Audiencias Miércoles 30 de Abril de 2025
Shares del día
-
15,0%
-
10,0%
-
9,8%
-
7,5%
-
5,4%
-
2,4%
-
2,4%
-
2,3%
-
2,3%
-
2,2%
-
1,8%
-
1,7%
-
1,5%
-
1,4%
-
1,4%
-
1,4%
-
1,3%
-
1,2%
-
1,1%
-
1,0%
-
1,0%
-
0,9%
-
0,9%
-
0,6%
-
0,5%
Grupos de cadenas
Grupo Antena 3
Mediaset España
RTVE
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Minuto de oro
Análisis de audiencias
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 30 DE ABRIL
'Por los pelos' (13,3%) lidera y 'Universo Calleja' (9,9%) y 'La revuelta' (9,4%) marcan mínimo
'The Floor' confirma su buena acogida con un 12,2% al solo ceder medio punto.
36 comentarios Jueves 1 Mayo 2025 11:09 (hace 23 horas)
AUDIENCIAS TDT 30 DE ABRIL
'Emanet' (4%) retoma el liderazgo con 'Directo Gol' y 'Eternamente amándonos' completando el top
Energy y Nova empatan en el promedio diario con un 2,4% de share, pero la primera no coloca ningún título entre lo más visto.
0 comentarios Viernes 2 Mayo 2025 09:24 (hace 9 minutos)
AUDIENCIAS FRANJAS MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2025
Antena 3 sigue imbatible en la sobremesa (19,9%) con un buen dato de 'Sueños de libertad' (15,4%)
La cadena principal de Atresmedia consigue despuntar en la franja de la sobremesa gracias a sus informativos y a su ficción diaria, que promedia 1,3 millones de espectadores.
AUDIENCIAS TEMÁTICAS DE PAGO MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2025
El empate del Barça contra el Inter de Milán resalta con más de un millón de espectadores
El partido de fútbol de la Champions League es lo más visto del día con más de un millón de espectadores y marcando un 9,6% en el prime time de Movistar Plus+, con el programa posterior de 'Noche de Champions' como lo segundo más seguido del día.
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2025
La edición del mediodía de informativos en Aragón TV es lo más visto de la cadena
Los informativos de Aragón TV destacan un día más con un 29,8% en su edición del mediodía con 66.000 espectadores y ocupando la primera posición, mientras que la edición de la noche anota un 16,6% con 42.000 espectadores.