FormulaTV
Última hora 'Captain America: Brave New World': explosivo primer teaser
Jonathan Barnwell, totalmente desnudo en 'Industry', junto a la actriz Marisa Abela

Jonathan Barnwell, totalmente desnudo en 'Industry', junto a la actriz Marisa Abela

El actor, que interpreta a Sebastian, protagoniza junto a Abela una tórrida escena en la serie británica.

En esta foto

Tras debuta en televisión con 'Ripper Street', Barnwell ha trabajado en series como 'Los asesinatos de Midsomer', 'Endeavour' o 'Don't Forget The Driver', antes de incorporarse al reparto de la serie británica 'Industry', en la que da vida a Sebastian Oldroyd, más conocido como Seb, novio de Yasmin (Marisa Abela), uno de los personajes principales de la ficción de HBO que se emitio en BBC Two.

La ficción se estrenó el 9 de noviembre de 2020 en la plataforma de streaming, apenas un día antes de que lo hiciera en la cadena británica. En ella se cuenta la historia de un grupo de personas recién graduadas en plena competición por varios puestos permanentes en un prestigioso banco de inversión de Londres.

A lo largo de un total de ocho episodios, la primera temporada incorpora múltiples escenas de tono sexual, entre ellas, la protagonizada por Barnwell y Abela en una cocina, donde el primero se muestra totalmente desnudo antes de mantener relaciones con su pareja ficticia, quien acaba invitándolo a practicarle sexo oral sobre la encimera. Una de las muchas escenas que han provocado distintas reacciones en el público de la serie, entre las que han figurado alguna que otra queja, las cuales no han impedido que la producción fuera renovada por una segunda temporada apenas un mes después de su debut.