FormulaTV
En directo Primera salida de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'
Yon González, totalmente desnudo, muestra el pene en "Mentiras y gordas"

Yon González, totalmente desnudo, muestra el pene en "Mentiras y gordas"

El actor de 'El internado' y 'Las chicas del cable' protagoniza un desnudo frontal en el largometraje "Mentiras y gordas".

Tras protagonizar series de éxito como 'SMS: Sin Miedo a Soñar' o 'El internado: Laguna negra', Yon González debutó en la gran pantalla con "Mentiras y gordas". Este erótico largometraje, dirigido por Alfonso Albacete y David Menkes, fue estrenado en España el 27 de marzo de 2009. Junto al vasco, el reparto lo completaban Mario Casas, Ana María Polvorosa, Ana de Armas, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Alejo Sauras y Marieta Orozco, entre otros. A pesar de su éxito en cines, siendo la octava película española más taquillera de 2009, no recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.

"Mentiras y gordas" presenta una historia coral que narra las relaciones personales de un grupo de jóvenes que disfrutan de salvajes fiestas en discotecas. Alcohol, drogas y mucho sexo son los ingredientes principales de este film que está cargado de desnudos. Yon González protagonizó una explícita secuencia de sexo con Casas y Elena de Frutos donde se atrevió con su primer desnudo frontal, mostrando su pene ante la cámara. Posteriormente, el intérprete ha confesado lo incómodo que se sintió grabando esta secuencia en la que no se pactó el tema de su desnudo integral. "Me dejaron desnudo delante de cientos de personas durante diez minutos, sin albornoz ni toalla. Me estafaron por no saber de qué iba esta historia", explica a Icon.