FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)
Pol Monen y Javier Morgade, totalmente desnudos, practican sexo en 'Alma'

Pol Monen y Javier Morgade, totalmente desnudos, practican sexo en 'Alma'

Los actores dan vida a Bruno y Martín que, tras varios episodios de flirteos, terminaban manteniendo relaciones.

'Alma' llegó a Netflix en agosto de 2022 con una temporada de nuevo episodios en los que Mireia Oriol, cuyo personaje da nombre a la serie, es el eje central de la trama. Tras sufrir un grave accidente de tráfico en el autobús del instituto, Alma se convierte en la única superviviente y, además, se despierta en el hospital sin recuerdos no solo de lo que ha vivido durante el suceso, sino que tampoco los tiene sobre su vida anterior.

Con un entorno ahora completamente desconocido para ella, Alma ha de lidiar con sus propias sospechas sobre la que siempre ha sido su familia, al mismo tiempo que trata de indagar en los hechos que preceden al accidente, con el fin de hallar la verdad por sí sola. Junto a Oriol, trabajan actores como Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia RosetClaudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero, Milena Smit, Marta Belaustegui o Josean Bengoetxea, entre otros muchos.

Entre dicho elenco, encontramos a Monen y Morgade, encargados de dar vida a Bruno y Martín, quienes protagonizan una relación cada vez más estrecha que acaba en una escena subida de tono en la que ambos terminan manteniendo relaciones sexuales cuyas imágenes dejan bastante poco a la imaginación.