Notificaciones
Alma
Alma
Alma

Título: Alma

Cadena: Netflix

País: España

Género: Drama, Terror, Fantasía

Ranking popularidad: 855 de 2485 puntuacion sube 9

Sinopsis

Alma es una adolescente que sufre un terrible accidente de tráfico mientras se encuentra en el autobús que la lleva al instituto. El trágico suceso se lleva la vida de la mayoría de sus compañeros como víctimas, pero Alma sobrevive. Sin embargo, cuando despierta en el hospital no tiene recuerdos del tremendo accidente ni de lo que ha vivido hasta el momento. Hasta sus padres son unos desconocidos para ella y en su casa se esconden toda clase de secretos que la inquietan.

Es por esto que la chica comienza a sospechar de todo su entorno, entendiendo que sus familiares tratan de encapsularla en una vida que no es la suya. Todo el ambiente que tratan de mostrarle como familiar y acogedor se vuelve extraño a sus ojos, por lo que decide investigar por su cuenta los sucesos que precedieron al accidente para encontrar por sí misma la verdad de su vida.

Esta producción original de Netflix España es un proyecto de Sergio G. Sánchez, director de películas como "El secreto de Marowbone" y guionista de "El orfanato", que busca añadir más complejidad a una nueva historia sobre el territorio que hay entre la infancia y la madurez y entre la vida y la muerte. Además, junto a él se encuentran Belén Atienza y Sandra Hermida como productoras, quienes ya confiaron en él en "El secreto de Marrowbone", con el añadido de Jesús de la Vega, productor habitual de películas de terror psicológico.

El reparto principal de esta serie está compuesto por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia RosetClaudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero, Milena Smit, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo