FormulaTV
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

FOTO

Lena Meyer-Landrut canta tras ganar Eurovisión 2010

Lena Meyer-Landrut canta por segunda vez tras ganar el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo con la canción 'Satellite'

Por: Indrek Galetin (EBU) El: 30 de mayo de 2010 4959 visitas
Lena Meyer-Landrut canta tras ganar Eurovisión 2010

En esta foto

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos