FormulaTV

EN LA 2 DE TVE

Vuelve 'En serie' con 'A Dos Metros bajo Tierra' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'

Tras la desaparición de la noche de Pedro Ruiz, Televisión Española comenzará a emitir esta semana por la 2 una nueva temporada del contenedor 'En Serie', que esta vez traerá las segundas temporadas de 'A Dos Metros bajo Tierra' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. El jueves a partir de las 22:30.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Febrero 2004 19:28 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 17:54

'En serie' se estrenó el pasado 6 de mayo con las series 'Las Chicas de Gilmore' y 'A Dos Metros bajo Tierra'. El contenedor de la 2 recupera la serie de enterradores y sustituye la segunda por 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', que hasta ahora se había emitido en el late night de los jueves por la primera, con discretos índices de audiencia.

'A Dos Metros bajo Tierra', regresa con "In the Game"

La serie nos sitúa en la vida cotidiana de la familia Fisher, cuya principal peculiaridad es su trabajo: una funeraria. Producida por HBO y distribuida por la Warner Bros, la serie cuenta con un reputado reparto formado por Meter Crause (Nate), Michael C.Hall (David), frances Conroy (Ruth), Lauren Ambrose (Claire), Freddy Rodríguez (Federico Rodríguez), Mathew St. Patrick (Keith Charles) y la ganadora del Globo de oro, Rachel Griffiths, como Brenda Chenowith.

Los Fisher es una familia disfuncional integrada por 5 miembros, donde cada uno hace su propia vida. El Padre, muerto en un accidente sigue vivo en los corazones  y en la mente de su familia, aunque provocará muchos cambios en la familia. Lo sobreviven su esposa, Ruth, una adorable abuela, despierta a la realidad de su inexistente  relación con su amante ruso y jefe; y sus hijos Nate, que trabajaba en Seattle y justo llegaba a pasar en familia sus vacaciones navideñas. Ahora asumirá  el cargo de director de la funeraria pero también tendrá que enfrentarse con una emergencia  de vida o muerte, como es el final de su turbulento romance con su emocional e inestable novia Brenda. Claire es una adolescente que recibe la mala noticia de su nuevo novio, tras haber consumido drogas. La rebelde hija trata de encontrar su felicidad en una escuela de arte; y David, el hijo más joven, un homosexual reprimido que encuentra su papel dando marcha atrás en su relación con el frustrado ex oficial de policía Keith.

En el primer capítulo de esta segunda temporada, David descubre que no tiene SIDA pero sí gonorrea, mientras tanto Nate descubre que tiene una malformación arteriovenosa una condición que puede resultar fatal. Brenda por su parte sufrirá una fuerte depresión tras llevar a Billy en una hospital psiquiátrico.

Pendientes de la salud del presidente en 'El Ala Oeste...'

Tras recibir un disparo, el presidente Josiah Barlet está en el hospital, y allí se aprovecha para recordar algunos de los mejores momentos de la serie. Ésta narra la vida del presidente Barlet (Martin Sheen) y de sus asesores. Una serie de reconocido éxito en Estados Unidos donde la propia Casa Blanca llegó a asesorar a los guionistas. En su haber se encuentran varios premios Emmy, entre ellos mejor serie dramática de televisión, mejor actor secundario (John Spencer) y mejor actriz secundaria (Stockard Channing).

Recomendamos

Síguenos

Top Series