FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOLA, OBAMA

George Bush pide a las cadenas un prime time para despedirse de los americanos

ABC, CBS, NBC y Fox aún no han respondido a las peticiones del Presidente, aunque probablemente aceptarán.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Enero 2009 17:45

El 20 de enero de 2009 está marcado en rojo en el calendario de medio mundo. Ese día llega a la Presidencia de Estados Unidos Barack Obama y George Bush la abandona tras ocho años de más que polémico mandato.

Hasta que ese día llegue, George Bush quiere seguir ejerciendo sus funciones, y despedirse con un mensaje televisado a la nación. Por ese motivo, ha pedido a ABC, CBS, NBC y Fox un espacio de 15 minutos de duración en prime time en el que poder decir adiós a la nación.

El mensaje se retransmitiría este jueves 15 en prime time, obligando a retrasar series como 'Anatomía de Grey' o 'CSI'. Ninguna de las grandes cadenas ha confirmado aún si regalará a Bush estos 15 minutos de preciado tiempo televisivo, aunque la tradición apunta a que ninguna se atreverá a negarse.

Gran despliegue de medios para la toma de posesión de Obama

Mientras Bush prepara su salida, todo está ya listo en Washington para recibir a Barack Obama el próximo 20 de enero en una ceremonia que se espera multitudinaria. La capital de Estados Unidos se vestirá de gala para seguir el discurso del Presidente Electo en el Capitolio y su posterior traslado hasta la Casa Blanca.

Dará comienzo el próximo 20 de enero a las 18 horas (horario peninsular) y será cubierta por todos los principales canales americanos. En Europa, la señal llegará de manos de la UER en alta definición, pudiendo seguirse en los canales de noticias españoles.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series