Notificaciones

¡SORPRESA!

Telecinco anuncia ahora el final de temporada de 'Hospital Central' para el domingo

Prosigue la fiesta de cambios en Fuencarral donde unas horas después de anunciar el estreno de '¡A ver si llego!' se promociona ahora el final de 'Hospital Central'.

Redacción Martes 13 Enero 2009 21:47

Para no faltar a la tradición de los últimos días, Telecinco ha añadido hoy un nuevo cambio de programación a su ya extensa lista. Si los espectadores asiduos a la emisora pudieron ver ayer en diversas ocasiones la promoción que anunciaba el estreno de '¡A ver si llego!' para este domingo a las 22:15 horas, es turno ahora para las promos que anuncian el final de temporada de 'Hospital Central' para este mismo domingo a la misma hora.

Todavía es pronto para saber lo que realmente ofrecerá la cadena este domingo si tenemos en cuenta los incontables bailes de parrilla de los últimos días. Lo que sí es cierto es que de emitirse el capítulo de 'Hospital Central' este domingo, sería el último de la temporada, por lo que el día quedaría libre para otro estreno a partir de la próxima semana.

Así fue el último capítulo emitido

En el capítulo titulado "Nadar hasta la orilla", Teresa será la encargada de llevar las cuentas de la lotería de Navidad del hospital. Todos esperarán con ilusión el día del sorteo, ya que en los tiempos de crisis que corren a ninguno le vendría nada mal una ayuda económica, en especial a Guille, que se endeudará con Javier por tratar de ayudar a escapar a un paciente. Pero no todos tendrán que ajustar sus gastos para llegar a fin de mes: para Mónica, el sueño de ser rico ya es una realidad. Tras recibir la mitad de la herencia de Javier, por los pasillos se preguntarán qué hará la enfermera con un millón y medio de euros que acaba de recibir en su cuenta bancaria. Sin embargo, Mónica lo tendrá muy claro, aunque no tendrá intención de decírselo a nadie...por ahora.

Los interrogantes surgirán también en torno a Waldo y su relación con Alicia ahora que es un hombre casado. Las dudas crecerán cuando Alicia tenga que ocuparse de Mayarí, que llegará al hospital creyendo estar embarazada y asegurará tener antojos y náuseas matutinas.

Por otro lado, Sofía tendrá que tomar una difícil decisión después de ser víctima de un intento de abuso por parte de Jaime, el gerente del hospital. Tras confesarle lo sucedido a Maca, las dos hablarán con Javier para tomar represalias contra él. La residente tendrá claro que su propósito es denunciarlo y evitar que pueda abusar de cualquier otra chica en su misma situación. La moral y la ética profesional pondrán también a prueba a Fernando, que se negará a atender a un paciente que se dedicaba al tráfico de inmigrantes ilegales. Esto le traerá serios problemas y la posible apertura de un expediente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las sitcoms de CBS y 'CSI Miami' llevan a la cadena a liderar la nocheLas sitcoms de CBS y 'CSI Miami' llevan a la cadena a liderar la noche