FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Eduard Punset, nuevo colaborador de 'Buenafuente'

El abogado, economista y escritor se incorpora a partir de este jueves al late show de laSexta. Fernando, el portero de Salvados, invitado especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Enero 2009 13:34

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #146 de 2.090

  • 244

Eduard Punset, abogado, economista y escritor, se incorpora mañana a 'Buenafuente' como colaborador. Punset acudirá al programa mensualmente para tratar con Andreu temas de actualidad desde un nuevo enfoque y para saber "por qué somos como somos".

Fernando, el portero del programa 'Salvados', será el invitado especial de Buenafuente. Charlará con Andreu acerca de su experiencia en televisión en el programa de Jordi Évole, El follonero, y contará las anécdotas más divertidas.

El programa presentado por Andreu Buenafuente tendrá la especial colaboración de Berto Romero que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

El programa cuenta ya con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series