FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FOX Y AXN

'Perdidos' y 'Jóvenes abogados' llegan al cable y Digital+

Las cadenas de pago FOX España y AXN España estrenan hoy lunes, a la misma hora, dos nuevas series de factura estadounidense. Cinco jóvenes abogados y un grupo de náufragos son los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2005 16:32

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Las principales cadenas de pago han encontrado en las series de ficción estadounidense un filón de oro y compiten entre sí por los mejores títulos. Éxitos a nivel nacional como 'CSI', 'Sin rastro' o 'Smallville' pasan antes por estas cadenas. Ahora, estrenan en exclusiva reconocidos éxitos de audiencia en Estados Unidos. Incluso compiten entre ellas: esta noche, a las 21:30 horas, FOX estrena 'Perdidos' ('Lost') y AXN 'Jóvenes abogados'.

Jóvenes abogados

A partir del lunes 4 de abril a las 21.30 hrs, AXN estrena una nueva producción canadiense de Alliance Atlantis (distribuidora también de la franquicia C.S.I.). 'Jóvenes Abogados' muestra las tumultuosas experiencias de cinco astutos y avispados letrados que trabajan en la oficina de Toronto del prestigioso bufete internacional Yong, Barnsworth & King (YBK para los profesionales.

En muchos casos cada juicio despierta en estos cinco jóvenes su gran entusiasmo por experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Luchan por ganar cada caso, por ser promocionados y por una brillante trayectoria profesional en la sociedad a la que pertenecen. Sin embargo, estos abogados de primera se encuentran un mundo donde, en el ejercicio de su profesión, tropiezan con temas como la política o el sexismo, en un choque frontal con sus propias convicciones sobre la confianza, la envidia o la traición. Ante ellos, todo está por probar. Nada de lo que aprendieron en la facultad de derecho les ha preparado para lo que viven en su trabajo. Cómo se las arreglan es algo tan fuera de lo común como la carga emocional que aportan a la mesa de reuniones.

El equipo está formado por Benjamin Hardaway (Demore Barnes), un atractivo, seductor y atlético joven que trabajó en la corte suprema de Estados Unidos antes de aceptar un puesto en el bufete. Cuando todo va sobre ruedas, con un bonus anual y una brillante carrera que le hace sentirse casi como una superestrella, se entera de que su padre, con el que nunca estuvo muy unido, está gravemente enfermo.

Jonah Gleason (Shaun Benson) creció en Montreal, de madre judía y padre católico, pronto se da cuenta de que no importa lo inteligente que puedas ser si no te haces oír. A Jonah le gustan los debates, los enfrentamientos dialécticos y adopta el papel de malo sólo para ver cómo resulta.

Robyn Parsons (Tamara Hickey) obtuvo su titulo de Derecho en la universidad de Maryland y es contratada como pasante en la oficina de YBK de Washington. Será durante un escándalo político cuando se da cuenta de su fascinación por este tema y es trasladada al bufete de Toronto donde se propone firmemente probar su eficacia en los tribunales.

El equipo se completa con Mitch Barnsworth (Gabriel Hogan), un encantador inglés de clase alta, tataranieto de uno de los fundadores del bufete. Su padre fue uno de los abogados británicos más importantes pero murió cuando él era niño. Un desagradable incidente le hace exiliarse a la oficina de Toronto, donde intentará convertirse en un eficaz abogado. Y Amy Kassan (Jennie Raymond), una belleza exótica con un particular sentido del humor. Hija de un gitano checo, que se hace millonario con un negocio de importación y exportación, hereda ese sentido práctico para los negocios y lo aplicará en su trabajo diario.

Perdidos

'Perdidos' es la nueva serie de Fox (dial 21) para la noche de los lunes. El canal ofrecerá en primicia en España a partir del 4 de abril esta ambiciosa producción que aúna lo mejor del cine de catástrofes con sabias dosis de acción y aventuras. JJ Abrams, guionista de "Armaggedon" y de la serie 'Alias', y futuro realizador de "Misión Imposible 3", con Tom Cruise firma Perdidos, que cuenta entre sus protagonistas con actores de la pequeña y la gran pantalla. Dominic Monagham, el hobbit Merry de la trilogía El Señor de los anillos, Harold Perrineau, conocido por las dos últimas entregas de Matrix, junto con Mathew Fox, de la serie Cinco en familia, y Terry O'Quinn ('Alias') interpretan los principales personajes.

Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. A partir de esta argumento, la serie avanza en la trama ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series