FormulaTV

CON MERCEDES MILÁ

Telecinco programará un macro debate sobre 'Gran hermano', una vez emitida su final

Telecinco ha decidido estirar un poco más la décima edición de 'Gran hermano' con un debate especial que contará con la participación de los blogueros que han seguido el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2009 12:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La cadena prepara una última gala de 'Gran hermano' en directo, después de la final del programa. La idea que en estos momentos está barajando Telecinco no tiene todavía fecha de emisión, aunque se ofrecería en días posteiores a la Gala Final, en el mes de enero.

Según fuentes cercanas a la cadena consultadas por FórmulaTV.com, junto a todos los concursantes de esta edición, esta gala especial transformada en macro debate contaría con la participación de los blogueros que en estos últimos cuatro meses han venido hablando del programa. El programa que se programará en horario de máxima audiencia estará también producido por ZeppelinTV.

Este debate contará con "todos los blogueros del programa: telecinco.es (El Gato -suponiendo que quiera salir del anonimato-, Kiko y todos los del 24 horas), los de granhermano.com y todos los del ciberespacio que tengan blogs dedicados a 'GH'. Todos ellos tendrán al parecer la posibilidad de decir lo que quieran. El programa estará moderado por la propia Mercedes Milá.

Si finalmente se lleva a cabo este macro debate, Mercedes Milá verá cumplido uno de sus objetivos: hacer un programa donde los protagonistas sean los blogueros, foreros, internautas y seguidores declarados de 'Gran hermano'.

Así las cosas, se invita a todos los seguidores del programa que lo deseen a enviar preguntas a la web de la cadena. Preguntas para formulárselas al gran hermano que quieran de esta edición de 'GH 10'. El programa elegirá las mejores entre las recibidas y los elegidos podrían ser invitados a acudir a plató para entrevistar ellos mismos, cara a cara, al concursante que elijan.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series