FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EN TV CANARIA

Marta Modino presenta 'Repor7', un nuevo repaso a la actualidad de la semana

Reportajes de actualidad repasarán la información de cada semana con un formato dinámico y riguroso. El programa se estrena este domingo, a las 19:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2009 14:22

En su decidida apuesta por la información con sello canario, TV Canaria estrena este domingo, 18 de enero, un nuevo espacio titulado 'Repor7'. Se trata de un programa que repasará en profundidad a la actualidad de la semana con reportajes de gran calidad y dinamismo.

Elaborado por los Servicios Informativos de Televisión Canaria, 'Repor7' buscará cada domingo ofrecer una visión más detenida sobre diferentes hechos de la actualidad que en el fragor diario se pierden entre el aluvión informativo. En cada programa, se emitirán entre tres y cinco reportajes, todos en torno a los veinte minutos de duración, donde se analizará en profundidad un hecho o aspecto determinado. El director de este nuevo espacio es Ezequiel Borges, subdirector de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

En su primera entrega, 'Repor7' ofrecerá cuatro reportajes de máxima actualidad. El actual conflicto en la franja de Gaza se analizará desde la visión de los palestinos residentes en Canarias, así como de personas de las Islas que han vivido en uno de los lugares con más violencia en el mundo actual. La nueva apuesta de la autonómica canaria prestará atención en su estreno a la actual problemática del desempleo, poniéndole cara a las cifras del paro gracias a una serie de notas humanas donde varias personas narrarán su experiencia particular.

'Repor7' también quiere contar con un hueco para la cultura, así, en uno de los reportajes de este domingo, repasará la actual edición del Festival de Música de Canarias, la cita con las músicas clásicas más destacada del invierno en Europa que además este año celebra su 25 aniversario.

Por último, dentro del reportaje "El ocio convertido en muerte", 'Repor7' analizará qué está ocurriendo con la juventud y el ocio nocturno a raíz de las recientes muertes que se han producido en Canarias a partir de reyertas y agresiones nocturnas en zonas de diversión de las ciudades canarias.

Marta Modino, su presentadora

Marta Modino es la responsable de conducir el espacio 'Repor7', una profesional que forma parte de los Servicios Informativos de Televisión Canaria prácticamente desde el primer día. Marta Modino ha presentado en Televisión Canaria los informativos 'Telenoticias' y 'Telenoticias 2', además de ser la responsable de presentar el primer 'Telenoticias insular' en su edición de Tenerife.

Desde hace tres años es coordinadora de los Telenoticias insulares de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y en la actualidad es una de las editoras de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series