FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A PARTIR DEL LUNES

laSexta refuerza 'Sé lo que hicisteis...' con más contenido y duración

Desde este próximo lunes, el programa de humor de laSexta crea las secciones "Corazón para principiantes", "Miki Planet" y Corazón de la historia, además de reforzar el informativo "Está pasando en Telecinco".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Enero 2009 15:08

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.093

  • 949

Más humor, más tiempo. Esta es la propuesta de 'Sé lo que hicisteis...' a partir del lunes 19 de enero. Desde la próxima semana laSexta amplía la duración de su programa más exitoso en media hora, pasando a emitirse de 15:25 a 17:30 horas. Presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, el programa de humor sobre la televisión aumenta la producción propia de sketch, tanto en directo como en exteriores, uno de los contenidos más celebrados por los seguidores del espacio.

'Sé lo que hicisteis...' refuerza también su presencia los vídeos de doblaje y el informativo de Angel Martín y Dani Mateo "Está pasando en Telecinco", un hito de la televisión mundial por tratarse del primer noticiario dedicado en exclusiva a una cadena y hecho por otra televisión, según informa la cadena en su nota de prensa.

En la nueva etapa, los espectadores tendrán más participación, tanto a través de un foro como de encuestas en la calle. En el foro, Alberto Casado recogerá las opiniones de la audiencia en tiempo real e intervendrá haciéndose eco de las críticas, preguntas o recomendaciones más destacadas. Además, las cámaras saldrán a la calle para conocer la opinión de la gente sobre los principales temas de debate en la prensa del corazón.

Más sketches en directo

Presentado por Patricia Conde y el analista de medios Angel Martín, 'Sé lo que hicisteis...' ampliará su repertorio de sketch, en un esfuerzo de creatividad que se traducirá también en un mayor número de vídeos de doblaje. Con su característico humor, que les lleva a no casarse con nadie, 'Sé lo que hicisteis...' se sumará a la moda de los fascículos "Corazón para principiantes", las guías de viaje "Miki Planet" e incluso al revisionismo histórico "Corazón de la Historia".

En "Corazón para principiantes" cualquier recién llegado al mundo rosa se convertirá pronto en todo un experto gracias a las didácticas explicaciones sobre cómo se hace un montaje, qué es una exclusiva, una primicia, una guardia.

Para los amantes de los lugares emblemáticos –ya sea el paseo de la Fama de Hollywood o las rampas del AVE- nace "Miki Planet", una guía turística en la que Miki Nadal nos invitará a viajar y conocer escenarios míticos del mundo rosa como las citadas rampas del AVE, el aeropuerto, la puerta roja de la casa de Belén Esteban, la de Ambiciones....

En plena ola de revisionismo histórico, 'Sé lo que hicisteis...' viajará en el tiempo para reflejar en"Corazón de la Historia" cómo hubiera cambiado la Historia si desde el comienzo de los tiempos hubiera existido la prensa rosa: ¿Cómo hubiera reaccionado Napoleón si las revistas de la época hubieran descubierto una infidelidad de Marco Josefina?, ¿se habrían unido los Reinos de Castilla y Aragón si Isabel o Fernando El Católico hubieran confesado en una entrevista que tenían un amante?... El programa descubrirá así la fuerza de la prensa rosa para cambiar el rumbo de la Historia.

El programa contará con reportajes de investigación

La elaboración de sorprendentes Reportajes de Investigación son otros de los nuevos contenidos del espacio, que mantendrá secciones ya existentes como "Me llamo Angerl", "Curso para reporteros" y "Terapia de parejas".

Los Reportajes de Investigación incluirán imágenes inéditas para explicar sucesos sobre los que se especula sin saber muy bien cómo o porqué suceden: desde el descubrimiento de las causas del gran éxito de Kiko con las mujeres a cómo se realizaron las pruebas de paternidad de Borja Thyssen.

Patricia Conde, Angel Martín, Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado y Alberto Casado conforman el equipo de presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...', un programa que desde su nacimiento en marzo de 2006 ha revolucionado la información sobre la prensa del corazón y la televisión.

Con una capacidad camaleónica para transformarse en los personajes y periodistas más conocidos del mundo rosa, el equipo seguirá fiel a su propuesta de humor irreverente, desenfadado y, sobre todo, independiente.

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Top Series