Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

A PARTIR DEL 26 DE ENERO

Antena 3 acelera el final de 'Lalola' y programa nuevos capítulos de '18' en la sobremesa

A partir del próximo 26 de enero, los seguidores de '18' podrán seguir los nuevos capítulos de la serie a partir de las 16:00 horas. Antena 3 ha decidido introducir cambios en su sobremesa, por lo que ha acelerado el final de 'Lalola', que se despedirá el próximo viernes con un final cerrado.

Redacción Viernes 16 Enero 2009 20:32

Antena 3 ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante los cambios que tanto Telecinco como laSexta introducirán en sus sobremesas a partir del próximo día 19. Así las cosas, la cadena de Planeta ha decidido utilizar la próxima semana para ir cerrando las tramas de 'Lalola'. El serial de Zebra Producciones se despedirá de la audiencia el viernes día 23.

La cadena de Planeta ha decidido acelerar el final de 'Lalola' tras la bajada de audiencia que la producción ha experimentado en los últimos meses. Aunque inicialmente la serie iba a contar con alrededor de 166 episodios, sus discretas audiencias han provocado un final acelerado. A pesar de todo, la serie finalizará con el final previsto.

De este modo, a partir del lunes 26 de enero, Antena 3 vuelve a reubicar la serie '18'. Tras estrenarse este pasado fin de semana en la franja de mediodía (13:00), la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad e intentar reflotarla con un nuevo horario. A partir de las 16:00 horas, los chicos de '18' regresan con nuevas entregas.

'18, la serie': Música, baile y misterio

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente...

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música 18 RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

'La vuelta al mundo en directo' calienta motores con sus castings

Así mismo, tal y como inicialmente anunció FórmulaTV.com, a partir del día 26 el magacín 'Tal cual lo contamos' introducirá una nueva sección para comenzar a hablar de 'La vuelta al mundo en directo'. La cadena ha decidido emitir la marcha de los castings en su fase final.

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Efrén Reyero será el encargado posteriormente de moderar la tertulia diaria que Antena 3 ofrecerá dentro del magacín que presenta Cristina Lasvignes. La cadena quiere potenciar de este modo los contenidos del programa que el pasado viernes batió su propio récord de audiencia con un 15,5% de media (1.690.000).

Desde el día 26, los espectadores tendrán ocasión de ver cómo ha ido la fase de casting. Una vez el reality road comience su recorrido la audiencia podrá seguir a diario la vida de las 14 (no 15) parejas concursantes sin perderse nada de su aventura. Todo será seguido, día a día, por las cámaras que, al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

La marcha de William Petersen de 'CSI' congrega a más de 23 millones millones de espectadoresLa marcha de William Petersen de 'CSI' congrega a más de 23 millones millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.