FormulaTV

DESDE EL LUNES, 10:30 HORAS

TPA intenta repetir el éxito de otras autonómicas con el estreno de 'Acorralada'

La autonómica TPA estrenará este lunes, 19 de enero, la telenovela venezolana 'Acorralada'. Amor, odio y venganza son los ingredientes del telefilme.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Enero 2009 09:00

TPA estrena este lunes, 19 de enero, a partir de las 10:30 la telenovela Acorralada (Venezuela, 2007), escrita por Alberto Gómez, el mismo guionista de la exitosa 'Gata salvaje'. La cadena emitirá de lunes a viernes dos nuevos capítulos de 45 minutos de duración cada uno.

Acorralada se ha emitido con éxito en otras cadenas autonómicas, Canal Sur (TVA), Castilla-La Mancha Televisión (CMT) y Televisión de Galicia (TVG). Actualmente también se emite en la Televisión Canaria (TVPC). En todos los casos, la serie ha obtenido muy buenos resultados de audiencia y ha superado en muchos casos las medias de las cadenas.

'Acorralada' cuenta la historia de Fedora Garcés (Sonya Smith), una mujer que, tras perder a su marido y pasar 20 años en la cárcel por un delito que no cometió, sale de prisión con el objetivo de recuperar su anterior vida. Octavia Irazábal (Frances Ondiviela) es la causante de las desgracias de Fedora, ya que en el pasado le arrebató todo lo que tenía, sus dos hijas y un próspero negocio de perfumes.

Cuando Fedora es libre se encuentra con una situación inesperada: sus hijas han crecido pensando que eran huérfanas. Su hija mayor, Diana (Alejandra Lazcano), quien ahora tiene 23 años y es enfermera, se ha enamorado del hijo de Octavia Irazábal, Maximiliano (David Zepeda). Pero el destino une a Diana y a Fedora, quien consigue un trabajo como cantante en un centro nocturno, donde se hace llamar La Gaviota. Su otra hija, Gaby (Mariana Torres), trabaja en las tareas domésticas en la casa de los Irazábal.

Fedora aconseja a sus hijas que se alejen de la familia Irazábal, pero el amor entre Diana y Maximiliano supera las barreras del odio y la venganza que envuelven el pasado de sus madres. Fedora sigue con sus planes hasta lograr destruir a Octavia, reclamándole cada instante que pasó lejos de sus hijas.

El reparto de la serie se completa con los actores Jorge Luis Pila, en el papel de Diego; Maritza Rodríguez, que interpreta a las gemelas Deborah y Marfil; Ofelia Cano como Yolanda, Alicia Plaza como Bruna y Virna Flores en el papel de Camila, entre otros.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series