FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON DANNY DEVITO

Paramount Comedy estrena la cuarta temporada de 'Colgados en Filadelfia'

La cuarta temporada de esta serie, que en EE.UU. se emite en el canal FX, llega a Paramount el 21 de enero a las 23:15h.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Enero 2009 17:10

Serie relacionada

Colgados en Filadelfia

Colgados en Filadelfia

2005 - Act

Estados Unidos 16 temporadas 164 capítulos

Comedia

2,5

Popularidad: #327 de 3.453 Ranking Colgados en Filadelfia

  • 17

Paramount Comedy da la bienvenida mañana a su Happy Hour de comedia a un cocktail mejorado de desinhibición, depravación y locura mental: la cuarta temporada de 'Colgados en Filadelfia'. Una serie que Paramount Comedy emite en exclusiva y que estrena sus nuevos capítulos en el canal el miércoles 21 de enero a las 23:15, la Happy Hour de Paramount Comedy.

Cada episodio de la cuarta temporada de 'Colgados en Filadelfia' demuestra la absoluta y total falta de escrúpulos de sus personajes que no dudan en comer carne humana, secuestrar a un escritor, vender barriles de gasolina puerta a puerta, organizar un concurso de modelos en el bar o fingir su propia muerte.

Las tramas comprendidas en los 23 minutos de cada capítulo de 'Colgados en Filadelfia' es imposible que dejen indiferente a nadie: muerte, incesto, drogas, canibalismo, terrorismo... Una serie incorrecta, atrevida, salvaje que se ha asegurado hasta una sexta temporada en Estados Unidos gracias a su buen funcionamiento. Desde su estreno en Paramount Comedy ha ido consolidando adeptos, llegando a anotar más de 70.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series