Notificaciones
Colgados en Filadelfia
Colgados en Filadelfia
Colgados en Filadelfia
2,5

255 votos

16

Título: Colgados en Filadelfia

Título alternativo: It's Always Sunny in Philadelphia

Año: 2005 - Act

Cadena: FX Network, FDF, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 4 Agosto 2005

Temporadas: 15

Capítulos: 162

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 530 de 3166 puntuacion baja -1

Ranking votos: 2.145 de 2.210

16 seguidores

Sinopsis

'Colgados en Filadelfia' es una serie de televisión estadounidense cuyo primer capítulo se emitió en agosto de 2005 a través de la cadena FX. La trama se centra en las aventuras de un grupo de amigos que son propietarios de "El Irlandés", un pub situado en un barrio del sur de Filadelfia. Protagonizan estas aventuras los actores Glen Howerton, Kaitlin Olson, Charlie Day, Rob McElhenney y Danny DeVito, quienes tendrán que saber encontrar el equilibrio entre el negocio que les da de comer y la relación que les une. Esta tarea pronto se verá alterada cuando algunos de ellos empiecen a comportarse de manera egoísta, simplemente mirando por sus beneficios personales pese a la necesidad de mantener unido al grupo.

Compiten entre ellos en ridículas apuestas (por ejemplo, tratando de demostrar quién de ellos es más fuerte) y al final acaban enfadados. Tanto empeño en llevarse mal tiene otra consecuencia: el negocio que se supone que les iba a dar de comer apenas tiene ingresos, lo cual hace todavía más miserables sus ya de por sí problemáticas vidas familiares. Dennis es un chulo egocéntrico, Charlie vive en la miseria y Mac es el tipo duro que en realidad carece de personalidad. No solo se muestran sus peripecias en Estados Unidos, también es posible verles saliendo traspasando las fronteras, de hecho, en una de las temporadas viajan a Irlanda para conocer mejor cómo funcionan los bares de la zona, establecimientos de los que se inspiraron para montar su negocio.

La ficción entremezcla la comedia de situación con el tono ácido, por lo que es habitual encontrar bromas relacionadas con el sexo o algo polémicas por su contenido. Esta curiosa mezcla parece que enganchó al público, ya que la serie creada por el propio Glenn Howerton, protagonista de la misma, y Rob McElhenney supera ya las 15 temporadas en emisión. Además, se ha confirmado que la serie renueva por tres temporada más, llegando a emitir 18 temporadas ininterrumpidamente.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticias Ver las 13 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 27 fotos