FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA LA SERIE

TVE reestrena 'Cuéntame cómo pasó' en internet

Desde el primer capítulo, a razón de un capítulo al día.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2009 09:08

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La web de RTVE emitirá la primera temporada de la serie 'Cuéntame cómo pasó' desde el principio, a partir de hoy miércoles 21 de enero. De lunes a viernes, a razón de un capítulo por día, los seguidores de 'Cuéntame' podrán volver a disfrutar las aventuras de la familia Alcántara, que llegó a las pantallas de Televisión Española el 13 de diciembre de 2001. El día del reestreno, los internautas podrán ver una doble entrega de los capítulos 1 y 2 de la serie.

'Cuéntame cómo pasó' comienza en 1968 cuando los Alcántara esperan con ilusión la llegada de su primer televisor, aparato que les permitirá seguir el triunfo de Massiel en Eurovisión con su "La, la, la". En esa época, todavía permanece la dictadura de Franco, los partidos políticos están prohibidos y la democracia todavía queda lejos. Sin embargo, empiezan a sentirse los primeros síntomas del cambio.

El miércoles 21 estarán disponibles los dos primeros capítulos de la serie: "El regreso del fugitivo" y "Un cielo lleno de futbolines".

Comparte tus recuerdos en la web

Además de la reemisión de la primera temporada, la web ha puesto en marcha una iniciativa que invitará a los internautas a compartir sus recuerdos del "Universo Cuéntame" a través de internet. Para participar, los seguidores de la serie tendrán que enviar sus fotografías con los objetos, escenarios e indumentaria de la época.

Entre las imágenes recibidas, un jurado compuesto por miembros de Ganga Producciones y RTVE.es, teniendo en cuenta la opinión de los internautas, hará una selección de la que saldrá un grupo de afortunados que podrá asistir a una jornada de rodaje de la undécima temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series