FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE RODAJE

Antena 3 finalizará la tercera temporada de 'La familia Mata' con 10 episodios

Según ha conocido FórmulaTV.com, el equipo de 'La familia Mata' dará por finalizada la tercera temporada la próxima semana. La cadena ofrecerá un total de 10 entregas y no 13 debido a sus resultados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Enero 2009 00:00

Serie relacionada

La familia Mata

La familia Mata

2007 - 2009

España 3 temporadas 36 capítulos

Comedia

5,8

Popularidad: #427 de 3.453 Ranking La familia Mata

  • 62

  • 1

Esta semana anunciábamos en primicia que Grundy Producciones había paralizado el rodaje del serial 'Mi gemela es hija única' debido a los malos registros de audiencia que venía cosechando en sus primeras 27 emisiones. Este miércoles, fuentes cercanas a la productora confirmaban a este portal que efectivamente los decorados se estaban ya desmontando y que, por lo tanto, no se iba a reescribir el bloque trece para que la serie tuviera un final cerrado.

Otra de las series que no atraviesa por su mejor momento es 'La familia Mata'. La serie que el pasado 29 de diciembre preestrenó su tercera temporada mantiene hasta la fecha, y con tan sólo tres emisiones, una audiencia media del 11,7%. En su debut navideño la serie marcó un escueto 9,8% al convencer a sólo a 1.858.000 telespectadores. En su primera y segunda temporada 'La familia Mata' promedió en sus primeras tres entregas un 17,4% de media, por lo tanto, en esta última etapa la serie desciende un total de 5,7 puntos.

La cadena emitirá inicialmente un total de 10 capítulos, aunque inicialmente se habló de cerrar una temporada de 13 entregas, sin embargo, con los actuales datos de audiencia la cadena y la productora han acordado cerrar la temporada con 10 episodios. El equipo está en estos momentos rodando las secuencias de los últimos capítulos y algunas que serán incluídas en capítulos ya grabados. Según ha conocido este portal, Antena 3 ha solicitado a la productora NotroTV que se alargue la duración de las entregas ya grabadas en un intento por subir el share medio de la producción. Los datos de audiencia de estas próximas semanas serán decisivos para decidir si la serie tendrá una continuidad o por si el contrario llega a su fin.

Los actores tienen en sus manos el guión del capítulo 37 (del total), mientras que este pasado lunes los seguidores de la serie tenían ocasión de ver el capítulo 28, sin tener en cuenta el especial navideño "¡Qué bello es ser un Mata!".

El equipo de la serie se encuentra estos días grabando secuencias del capítulo 35 y 36. Las grabaciones finalizarán la semana próxima, por lo que la cadena se quedará con una temporada de 10 entregas. Cabe recordar que otras series como 'El internado' o 'LEX' han contado con temporadas mucho más cortas.

'La familia Mata'cerró su segunda temporada el pasado mes de julio con una media de audiencia de 2.655.000 espectadores (16,1%). Con estos datos, la serie de Antena 3 fue la segunda opción en la noche de los lunes.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series